bright-santander

Llevamos semanas a vueltas con el cartel del Santander Music 2013 (que se celebrará del 1 al 3 de agosto en, evidentemente, la ciudad de Santander): Keane, Calvin Harris, Willy Moon, Dorian, L.A., Manel, Reptile Youth, The Zombie Kids… Estos son los que habían confirmado presencia hasta ahora y nos habían hecho pensar que el apelativo de “pequeño-gran” festival que se ha ganado en los últimos años esta cita empezaba a quedarse pequeño. ¿No empieza esto a ser más bien un festival grande a secas?

Esta sensación viene a concretarse ahora precisamente con el cierre del cartel del Santander Music 2013. Una ristra de nombres patrios de altos vuelos se han venido a añadir a la programación musical del festival: The Bright (en la foto) llevarán su folk-rock hasta la vertical de un verano que, si al final no es caluroso (tal y como dicen por ahí), ellos se encargarán de caldear; Hidrogenesse visitarán Santander por vez primera para dejar bien clarito por qué en el resto de España son, simple y llanamente, uno de los mejores (y más divertidos) directos de la actualidad; Tuya seguirán acumulando puntos para convertirse en la revelación de la temporada; y, por último, Dover darán continuidad a esa gira en la que recuperan al completo “Devil Came To Me“… A todo lo dicho hay que sumar la adición de tres djs del calibre de Joan Luna, Virginia Díaz y Dj Coco. Repetimos: el Santander Music 2013 ya es un festival grande. A secas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.