reebok-portada

Reebok Classic revisiona dos de sus siluetas más icónicas, las Inferno y las Ventilator, en un Tonal Ballistic Pack en el que los colores te dejarán muy loco.

 

El revival de los 80 y de los 90 es algo que puede ser bien entendido o mal entendido. Hablando en plata: tratándose de dos décadas tan dadas a los excesos (después llegaría la sobriedad folkie de los dosmiles), una vez nos decidimos por incorporar algunos de sus detalles estéticos a nuestros looks podemos acabar triunfando o podemos terminar por acabar en el saco de la mamarrachería pura y dura. Todo es cuestión de saber qué detalles escogemos… Por suerte, siempre hay opciones winners que nos alejarán de la mamarrarchería. Y una de esas opciones winners son las Reebok Classic.

Si las siluetas de Reebok Classic han sobrevivido en el tiempo, por algo será: porque, pese a que en su ADN llevan poderosamente trenzadas las constantes vitales de los 80 y de los 90, han conseguido trascender el tiempo en sí y convertirse en algo totalmente atemporal (y diríamos “eterno” si no tuviéramos miedo de quedar como unos fans de esta línea de Reebok, que es lo que somos al fin y al cabo). Y si en parte han conseguido convertirse en algo totalmente atemporal es gracias a su capacidad de reinventarse sin traicionar a su propio espíritu. Así lo certifica el nuevo Tonal Ballistic Pack, que revisiona dos de las siluetas más icónicas de Reebok Classic: la Ventilator Ballistic (que fueron consideradas las sneakers más ligeras de los 90) y la Inferno Sport (un básico entre los atletas gracias a su insuperable amortiguación).

Combinando tecnología y estilo, los tres modelos del Tonal Ballistick Pack tienen en común su suela Hexalite y la mala balística que corona la parte delantera de cada pieza. Y, sobre todo, tienen en común la apuesta por impactantes y vivos colores como el rojo intenso, el amarillo mostaza o el azul turquesa. Mirad, si esta línea de Reebok se llama Classic es por algo: porque es 0% mamarracha, 100% mito estético.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.