quantum-break

Aunque no se lanza hasta el 2015, este agosto “Quantum Break” revelará todo su potencial durante el Gamescom 2014… Abrimos boca con su nuevo trailer.

 

Ahora que acabamos de pasar por fin el E3 de este año 2014, nunca está de más echar la vista atrás hacia la edición anterior para ver qué ha ocurrido con los juegos que nos dejaron bien locos hace ahora exactamente doce meses… En nuestro caso, recopilamos aquellos juegos en este Top 5 Best of E3 2013 (que, por cierto, está a punto de tener su digna continuación) en el que “Quantum Break” brillaba especialmente en el número cinco. Estos días nos ha llegado la información de que este juego revelará su gameplay supuestamente (y más que seguramente) visionario en el próximo Gamescom 2014, que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia. Suponemos que este anuncia es algo así como una advertencia: “Quantum Break” no pondría la carne sobre el asador del E3, pero esperen ustedes un par de meses y verán por qué hace tiempo que venimos afirmando que este exclusivo de Xbox One es de los mejores candidatos a mejor lanzamiento del 2015.

Para los recién llegados, aclararemos que en “Quantum Break” te pondrás en la piel de Jack Joyce en la lucha contra la organización Monarch Solutions y su plan de acabar con el tiempo. Para ello, el protagonista tendrá la oportunidad de detener el tiempo para así evitar o provocar determinadas acciones. Ya se sabe: cuando se trata de una cronología, todo está interconectado en un precioso efecto mariposa. Pero, ¿qué ocurriría si te dieran la oportunidad de montar tú mismo las piezas de ese efecto mariposa? Sea como sea, y como hasta agosto no vamos a saber mucho más de “Quantum Break“, lo mejor que podemos hacer es dejarte con este trailer en el que Sam Lake, Director Creativo en Remedy Entertainment, explica un poquitín más sobre su juego y, sobre todo, da paso a unas imágenes que aumentan el crescendo de intensidad que ya pudimos disfrutar en el primer trailer.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend