puma-stampd

Puma y Stampd han unido fuerzas para revisar el modelo R698 ‘Desert Storm’… El resultado nos deja tontacos pensando en su colaboración para este otoño.

 

Ojito, porque si lo que estás viendo en las fotos que acompañan a esta noticia ha hecho que te aumenten el ritmo cardíaco, mejor te sientas antes de que te expliquemos una cosa muy fetén: esto no es nada más ni nada menos que el adelanto de la verdadera colaboración entre Puma y la firma de lujo urbano Stampd. Nos explicamos: la marca del felino y el proyecto de Chris Stamp han unido fuerzas para revisionar la silueta R698 ‘Desert Storm’ y convertirla en una de las más deseadas de la temporada… Pero esto, al fin y al cabo, es sólo la punta de un iceberg que veremos en forma de colección cápsula en el otoño de este año 2015.

Lo jodido es que, teniendo lo que tenemos entre las manos, es inevitable pensar que Puma y Stampd lo tendrán algo difícil para sobrepasar el listón que acaban de dejar muy pero que muy alto con la revisión de este modelo que, ya en 1989, utilizó la tecnología Trinomic que tan de moda se ha vuelto a poner en las últimas temporadas. En su nueva versión, Chris Stamp consigue llevarla hacia un minimalismo puramente siglo 21, con colores neutros que casan a las mil maravillas con el imaginario de streetwear refinado de la firma Stampd.

Como suele decirse por ahí, Dios está en los detalles. Y aunque en esta web Dios nos la pela un poquitín, sí que creemos en darle cañita a los detalles con tanto mimo como en el caso de esta colaboración donde Stampd deja su sello (nunca mejor dicho) en delicias como la depuración de las líneas superiores de la silueta original de la R698 ‘Desert Storm’, la utilización del suavísimo cuero nubuck como corazón de la bamba y añadiendo una capa 3M con el logo de temporada de la firma de Chris Stamp ocupando la totalidad del talón. Repetimos: Puma y Stampd han creado uno de los musts de la temporada… Pero lo que nos llegará en otoño va a ser la puta bomba.

 

No Hay Más Artículos