pull-and-bear

Si todavía no has decidido cuáles van a ser tus modelazos para estas Navidades, necesitas inspirarte con la colección de fiesta de Pull & Bear.

 

Hay quien en octubre ya tiene clarísimo cuáles son los modelazos que va a vestir en las diferentes fiestas navideñas. Son una raza evolucionada y dan mucha rabia, lo sabemos. Porque, al fin y al cabo, también los hay que están a escasos días de Navidad y todavía no tienen ni pajolera idea de que se van a poner para causar el “factor wow” entre familiares y amigos. Suponemos que, si nos estás leyendo, perteneces al segundo grupo. No pasa nada. No te preocupes. Somos mayoría… Y, al fin y al cabo, todavía estás a tiempo de apelar a ese “factor wow” del que hablamos más arriba.

Una de las mejores formas de conseguirlo será, sin lugar a dudas, la colección de fiesta de Pull & Bear, que está dispuesta a seducirte gracias a una editorial de fotos impresionantes salidas de la cámara de Fanny Latour-Lambert en la que modelos como Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew son pura inspiración para los indecisos. Tanto para ella como para él, claro.

Las chicas Pull & Bear apostarán estas fiestas por una inspiración en dos décadas claves en las últimas temporadas: los 70 y los 90. Destacan así los tejidos brilli brilli (con fibras metálicas como el lamé), apliques y aberturas ‘cut-out’, todo en pos de un “total look” que juega con las partes superiores e inferiores y donde destacan los monos palazzo y los vestidos plisados. El hombre Pull & Bear, por su parte, se dejará bañar por los tonos negro, marino, gris marengo y blanco. Las prendas estrella serán los pantalones de pinzas baggy y las americanas entalladas, sin faltar las pajaritas y corbatas que destaquen incluso debajo de abrigos y cazadoras de piel.

Venga. Faltan tres dos días para que demos el pistoletazo de salida de las fiestas con la cena de Nochebuena. A partir de ahí, ya sabes lo que toca: un vertiginoso schedule de fiestas, comilonas, bebida y postureo. ¿Ya has elegido tus modelazos entre las propuestas de la colección de fiesta de Pull & Bear?

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.