pull-and-bear

Si todavía no has decidido cuáles van a ser tus modelazos para estas Navidades, necesitas inspirarte con la colección de fiesta de Pull & Bear.

 

Hay quien en octubre ya tiene clarísimo cuáles son los modelazos que va a vestir en las diferentes fiestas navideñas. Son una raza evolucionada y dan mucha rabia, lo sabemos. Porque, al fin y al cabo, también los hay que están a escasos días de Navidad y todavía no tienen ni pajolera idea de que se van a poner para causar el “factor wow” entre familiares y amigos. Suponemos que, si nos estás leyendo, perteneces al segundo grupo. No pasa nada. No te preocupes. Somos mayoría… Y, al fin y al cabo, todavía estás a tiempo de apelar a ese “factor wow” del que hablamos más arriba.

Una de las mejores formas de conseguirlo será, sin lugar a dudas, la colección de fiesta de Pull & Bear, que está dispuesta a seducirte gracias a una editorial de fotos impresionantes salidas de la cámara de Fanny Latour-Lambert en la que modelos como Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew son pura inspiración para los indecisos. Tanto para ella como para él, claro.

Las chicas Pull & Bear apostarán estas fiestas por una inspiración en dos décadas claves en las últimas temporadas: los 70 y los 90. Destacan así los tejidos brilli brilli (con fibras metálicas como el lamé), apliques y aberturas ‘cut-out’, todo en pos de un “total look” que juega con las partes superiores e inferiores y donde destacan los monos palazzo y los vestidos plisados. El hombre Pull & Bear, por su parte, se dejará bañar por los tonos negro, marino, gris marengo y blanco. Las prendas estrella serán los pantalones de pinzas baggy y las americanas entalladas, sin faltar las pajaritas y corbatas que destaquen incluso debajo de abrigos y cazadoras de piel.

Venga. Faltan tres dos días para que demos el pistoletazo de salida de las fiestas con la cena de Nochebuena. A partir de ahí, ya sabes lo que toca: un vertiginoso schedule de fiestas, comilonas, bebida y postureo. ¿Ya has elegido tus modelazos entre las propuestas de la colección de fiesta de Pull & Bear?

 

No Hay Más Artículos