"Honey" de Robyn

El nuevo single de Robyn se titula “Honey”… pero es un “Honey” diferente al que escuchamos en “Girls”. Ahora bien, ¿es mejor o peor?¿O todo lo contrario?

 

Es oficial: el nuevo disco de Robyn se titulará “Honey” (Konichiwa, 2018), igual que el tema “Honey” que se estrenó en el año 2017 en la serie “Girls” e igual que este segundo single “Honey” extraído de este inminente álbum que se lanzará al mercado el próximo 26 de octubre. Y mira que, si te lo paras a pensar, la historia detrás de este tinglado es de puro desengaño: Robyn arregló “Honey” para que Lena Dunham la usara en su serie porque esta se encaprichó de la canción, pero un tiempo después declaró que no le gustaba demasiado esa versión… Así que aquí estamos.

Un año después. Y con una versión diferente de “Honey” que es de suponer que a Robyn le tiene que chiflar porque ha titulado a su disco de la misma manera. Ahora bien, a quien debería chiflar no es a ella, sino a los fans de la artista, ¿no? Porque ellos son los que llevan ocho años esperando que la diva lance un disco que cambie para siempre la faz del pop… Y ellos fueron los primeros en dividirse ante el lanzamiento del primer single de “Honey“, aquel “Missing U” (del que te hablábamos en esta otra noticia) que alucinó a muchos pero que dejó a medias a muchos otros.

Previsiblemente, eso es lo mismo que va a ocurrir de nuevo con “Honey“, un tema del que hay que reconocer que arranca con un subidón tremendo, pero que no acaba de aterrizar. De hecho, el single incluye dos versiones, el radio edit y el corte que se incluirá en el disco final, y hay que reconocer que incluso la versión para radio se hace larga en un tramo final disperso al que le falta un gancho o un grand finale o algo, lo que sea, que convierta a esta canción en un temazo de aquellos que Robyn facturaba hace años como churros. Aunque, quién sabe, a lo mejor nos equivocamos, “Honey” es un pedazo de grower y en tres días tenemos que comernos nuestras propias palabras. ¿Tú qué opinas?

Más información en la web de Robyn.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.