Rihanna Fenty x Savage

Nadie daba un duro por la colección de lencería de Rihanna. Pero, mira, es que ya se ha empezado a ver la colaboración de Fenty y Savage… Y mola lo más grande.

 

Al principio, hay que reconocerlo, solo hubo espacio para la duda y la desconfianza. Porque, a ver, hay que reconocer que la incursión de Rihanna en el mundo de la moda a través de su marca Fenty y en colaboración con Puma se ha saldado con un éxito abrumador: a diferencia de otros artistas musicales que van de diseñadores por la vida, RiRi tiene un discurso. Y también ideas de puta madre. Pero, claro, en los últimos tiempos, la tía parece haberse venido arriba y ha anunciado que también se mete en la cosmética… y en la lencería… ¿y qué más, cariño? ¿¡QUÉ MÁS!?

Lo que pasa es que, de repente, parece que todo el mundo va a tener que dar el brazo a torcer  y, mira, de las cremas no vamos a hablar, pero de la lencería sí… Y de la lencería habrá que decir que parece que Rihanna lo va a volver a petar, esta vez con la colaboración de Fenty con la firma Savage. ¿Por qué cambiamos de opinión? Para empezar, hace unos días que la RiRi empezó a crear hype al respecto de este tinglado con varias movidas en Instagram que puedes ver a continuación.

 

View this post on Instagram

Loading… MAY.11.2018 @SAVAGEXFENTY

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Y, aunque en estos dos vídeos no se puede ver absolutamente nada de cómo será la colaboración, un poquito después Rihanna empezó a publicar cosas que tenían mucho sentido…

 

 

Vamos bien, ¿verdad? “Savages viene en todas las formas y tamaños“, dice en uno de los vídeos de Instagram en el que vemos a una modelo plus-size molando lo más grande sentada en un sofá y luciendo su lencería. Otro foto muestra a otra modelo plus-size luciendo un bañador de corte minimal y color rosa millenial pálido. Y, por último, otra modelo exhibe lo que parece ser un modelo de lencería de moda mientras Rihanna escribe “espera lo inesperado“. Pues sí, para el próximo 11 de mayo, que es cuando se lanza esta colaboración entre Fenty y Savage, esperamos lo inesperado… Pero también esperamos una colección de esas que revolucionen el mundo de la lencería como RiRi revolucionó la ropa de deporte junto a Puma. [Más información en el Instagram de Savage x Fenty]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.