20 temazos que Psychemagik encontraron en cubetas de vinilos (moodtape #69)

Fliparás lo más grande con estos 20 temazos que Psychemagik encontraron en cubetas de vinilo y que nos regalan como previa de su sesión en Crate Diggers.

 

Londres, Ámsterdam, Berlín, Tokio, Portland, Los Ángeles… Y, ahora, Barcelona. ¿Qué tienen todas estas ciudades en común? Pues que han sido elegidas por Discogs para albergar uno de esos eventazos que cualquiera con un mínimo de interés por la música hace tiempo que sigue de cerca para ver si cae la breva de que pase a su vera. Nos estamos refiriendo a Crate Diggers, una feria de discos para todos aquellos cuyo deporte favorito no compite en las Olimpiadas, sino entre las cubetas de vinilos polvorosos a la búsqueda de ese vinilo soñado que sabes que existe y que tarde o temprano será tuyo.

Y no solo eso: Crate Diggers es una feria de discos (de acceso totalmente gratuito) para amantes del vinilo, pero también es un evento conocido porque, al acabar la feria, se montan unas fiestacas muy tremendas en forma de after hasta las dos de la madrugada. Fiestacas por las que circulan djs que realizan un pacto básico: pinchar exclusivamente en vinilo… ¿Te has puesto ya palote? Pues apúntate al primer Crate Diggers en territorio español, que se celebrará en Barcelona (Fabra i Coats) el sábado 28 de octubre y que para el after show tiene confirmado un cartel de no creérselo en el que nuestro Ángel Molina alternará ni más ni menos que con la leyenda viva Andrés y con el dúo británico (pero que en verdad parece venido de otra dimensión) Psychemagik.

Psychemagik

Precisamente a Psychemagik les hemos pillado por banda para que nos soplen una selección de temazos que ellos mismos han encontrado en las cubetas de vinilos que serán las verdaderas protagonistas del próximo Crate Diggers en Barcelona. Eran los más adecuados para esta tarea no solo porque haga casi una década que nos sorben el seso con su visión cósmica de la producción de música electrónica… Sino, sobre todo, porque por todos es conocida su afición a la búsqueda de temas rarísimos y vinilos desconocidos que después elevan sus sesiones como djs al nivel de experiencia mística.

Así que haznos caso: deja todo lo que estés haciendo, cierra los ojos, abre las orejas y dale al play… Porque el moodtape que Psychemagik ha seleccionado para nosotros está repleto de canciones de esas capaces de hacerte hablar de magia y de rollos cósmicos sin ser tu la Pitonisa Lola ni nada de eso. [Más información en la web de Psychemagik y en el evento de Facebook de la edición barcelonesa de Crate Diggers]

 

No Hay Más Artículos