cosmetica-de-festivales

¿Empiezas el verano hecha un cuadro y lo terminas como un cromo? Nuestro Especial de Cosmética Para Festivales te ayudará a que pases toda la temporada festivalera “glowing in the wind”.

 

Cuando vamos de festival, lo cuidamos todo al detalle: la maleta, los looks, los complementos, el programa, el Excel con lo que queremos ver nosotros, nuestros novios y nuestros amigos, los dineros para la bebida, los dineros para las drongas (el que las tome), los gadgets para fotografiarlo todo, para grabarlo todo, para no quedarse sin batería, para no perderse (por cierto, ¿habéis visto nuestro especial de tecnología para festivales? ¡Hará que todas vuestras necesidades tecnológicas estén cubiertas este verano!), las apps para no perder ripio (aquí os detallamos las que os salvarán la vida durante la guerra festivalera)…Preparar un festival a veces puede ser peor que preparar una boda o vivir un Vietnam (aunque muy divertido), pero el “después” puede llegar a ser durísimo.

Por eso es muy importante que nuestro cuerpo esté al cien por cien desde que planeamos asistir hasta que combatimos la resaca. Y solemos darle mucha importancia a todo menos a cuidar el body que, al final, es el que nos lleva de un sitio a otro. Las inclemencias del calor, la humedad de las mañanas, el frío de las noches, el polvo del camino, el alcohol, los excesos… Son todo daños colaterales de esa cosa tan fantástica que son los festivales de verano y es imperativo cuidar hasta el más mínimo detalle para que no se lleven nuestra salud por delante.

En Fantastic Plastic Mag hemos hablado con nuestras firmas de cosmética favoritas para que nos recomienden sus productos estrella para afrontar la temporada festivalera en sus tres fases: la fase de preparación (los días previos en los que hay que coger energías y ponerse mona), los días del festival (en los que hay que aguantar como sea intentando parecerse lo más posible a una persona) y la fase de reseca (en los que hay que recuperar fuerzas, energías y, sobre todo, la salud y el buen aspecto). Ojo, no hemos recurrido a cualquier marca, sino a aquellas que nos gustan especialmente porque combinan calidad y buen precio y son saludables para nuestra piel, para que la única química que toque tu cuerpo sea el gel del Poliklin y te pases el verano “glowing in the wind“.

1. PREPARANDO, QUE ES GERUNDIO

cosmetica-festis-pre-1

1. Gel de baño y champú suave de La Chinata. Elaborados con aceite de oliva virgen extra, extracto de hojas de olivo y aguas termales, este gel y este champú restauran los niveles de humedad de la piel y la regeneran sin resecarla dejando un olorcito muy natural y nada invasivo. Para conseguir un efecto de preparación completa para el body, nos recomiendan aplicar el gel con la esponja exfoliante de huesos de aceituna.

2. Aceite corporal orgánico para pieles normales y secas “Nº 14″ de L:A BRUKET con extracto de caléndula, aceite de almendras y aceites esenciales de naranja y geranio que consiguen un efecto hidratante, calmante, astringente y que estimulan la circulación sanguínea al mismo tiempo que producen un suave exfoliado.

3. Exfoliante de piel con efecto “Microdermabrasion” de Dr.Brandt. Reduce las arrugas gracias al efecto del magnesio y los cristales de diamante que exfolian la piel eliminando las células muertas sin irritar, devolviendo a la piel su tersura natural. Consigue el efecto de un tratamiento dermatológico pero es 100% casero. Disponible en Birchbox.

4. Mascarilla facial anti-estrés de Mimosa Tenuiflora y Manzanilla de Ecologic Cosmetics. Las acciones calmantes de los extractos de la mimosa y la manzanilla dejan la piel limpia, suave y luminosa. Especialmente recomendada para pieles muy fatigadas o maduras. Disponible en Birchbox.

belleza-festivales-pre-2

5. Exfoliante facial de sal y aceite “Nº 50” de L.A BRUKET con aceite de almendra dulce (protectora y nutritiva).

6. Loción corporal Naobay con ingredientes de origen natural y de agricultura ecológica que incluyen aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité (juntos nutren y reafirman los tejidos, a la vez que proporcionan un agradable aroma natural y fresco), así como aloe vera (que protege la piel de forma intensa de las agresiones externas). Disponible en Birchbox.

7. Exfoliante intenso con textura gel de Kueshi con extractos naturales de aloe vera (regenerador y relajante), camomila (antiiflamatoria) y centella asiática (efecto anticelulítico), disponible en Birchbox.

8. Pack #2thebody de Crea-m Cosmetics compuesto por el Body Remodelling Gel (reductor anticelulítico con poder hidratante de larga duración que protege la piel de los agentes externos además de nutrir y reafirmar) y el Bust Remodelling Gel (gel remodelante del busto con fórmula gel-crema fresquita que aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto además de reafirmar, realzar y tonificar combatiendo la flacidez. Resultado: escotazo sin arrugas).

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend