blendstore

Centros de belleza en Barcelona hay muchos y de muy distinto pelaje: hay centros donde venden cosmética más o menos comercial o conocida, los hay que ofrecen talleres y sesiones de asesoría, e incluso los hay que también cuentan con su propia peluquería. Pero centros que agrupen todo esto en un espacio y, además, ofrezcan muchas más opciones, que sepamos, de momento sólo hay uno. Abrió sus puertas hace poco, se llama Blend Store y es todo un vergel en el mundo de la cosmética que merece la pena descubrir.

Blend Store quiere convertirse en el centro de belleza e imagen fundamental de nuestra ciudad, y vive Dior que lo están haciendo bien: a diferencia de otros locales comerciales, su espacio se encuentra en un amplio piso en el número 20 de la codiciada Rambla de Catalunya. Cuando las puertas del entresuelo primera se abren, el cliente ya percibe la sensación de que va a experimentar una experiencia completa y única. La intención es que cuando les hagas una visita, entres hecha un trapo (o no) y salgas as new. En FPM tuvimos la suerte de conocer de primera mano la experiencia Blend Store al completo.

11

En primer lugar conocimos a Lucy Gardiner, el genio y el talento femenino detrás de este ambicioso proyecto. Una profesional del mundo de la belleza con una holgadísima y prolongada experiencia en el sector cuyo sueño es trasladar a Barcelona el concepto de las suites individuales de los centros comerciales de lujo de su Londres natal: allí, cada cliente es atendido y asesorado de forma individual, y en él (o ella) se invierte el tiempo necesario para hacer que la experiencia sea inolvidable. El espacio de Blend Store está preparado para reproducir al detalle esta forma de entender la asesoría personal deluxe: cuentan con cabinas semi-cerradas en las que la clienta es atendida por uno de sus asesores y donde es maquillada y peinada según sus gustos o los requerimientos del evento o la situación. La sensación es la de estar siendo atendido en un espacio íntimo, cómodo y muy, muy exclusivo.

Y es que la exclusividad es el leit motiv fundamental de este espacio: además de ofrecer una atención cuidadísima e individual, también se pueden obtener diferentes packs de asesoría de belleza orientados a cubrir cualquier necesidad o eventualidad que pueda aparecer (desde la asesoría básica para maquillarse -su pack “Essence“- hasta clases de hasta tres horas para perfeccionar la técnica y convertirte en Cleopatra en tu propio lavabo). Cualquier evento, cita o momento social tiene su respuesta cosmética en Blend Store, que es el sitio ideal para una puesta a punto at any time.

1

Pero, además (por si todo esto fuera poco), aquí se pueden encontrar productos de cosmética avanzada y cuentan en su haber con codiciadas marcas de maquillaje que venden de forma exclusiva y que han sido rigurosamente escogidos (e importados) por la mismísima Lucy, marcas tan selectas como Oskia (conocida por sus cremas nutritivas e hidratantes), las líneas de maquillaje de Ellis Faas, Belmacz Daniel Sandler (hemos probado los glosses labiales del primero y el segundo -éste con un toque de oro- ¡y son super adictivos!), los serums personalizados de Codage (o la alta costura aplicada a la cosmética) y las lacas de uñas de Uslu Airlines, entre otros, se pueden encontrar en el selecto espacio de venta de Blend Store, un corner imprescindible para cualquier amante de la cosmética de lujo… ¡Y de las cosas bien hechas!

No Hay Más Artículos