Pional quiere hacernos sudar este verano con un vinilo repleto de temazos… Por ahora podemos escuchar “XME (A Quiet Ceremony Mix)”, y es cosa muy seria.

 

Algo está cambiando en el mundo de Pional… O eso queremos pensar en Fantastic Mag. Y es que, a ver, al fin y al cabo, ya nos habíamos medio acostumbrado a que la producción de Miguel Barros fuera como una especie de droga en cuentagotas: sabes que tienes que dosificarla para no pasarte y, de hecho, te da un poco igual porque, si la droga es buena (y la de Pional lo es), el efecto te dura un buen ratazo. Pero, entonces, ¿cómo puede ser que hace solo tres meses que Barros lanzara su dupla “Miracle / Tempest” (de la que te hablábamos aquí) y, sin embargo, ya tengamos aquí otra novedad?

No seremos nosotros los que protestemos. La cuestión es que, tras pasar por sellos como Hivern, Permanent Vacation o Young Turks, Pional aterriza ahora a otra santa casa que de buenos artistas sabe un rato: Phonica Records. Este sello será el encargado de publicar el próximo 29 de junio un vinilo de 12” que incluirá dos temas titulados “XME” y “One Night Stand“, cada uno en una cara acompañado de dos versiones a cada cual más diferente (“XME (A Quiet Ceremony Mix)” y “One Night Stand (Slow Drumapella Mix)“, respectivamente).

Por ahora, ya podemos escuchar “XME (A Quiet Ceremony)“. Y, si nos fiamos de la nota de prensa, esta será una versión “más lenta y aprensiva que lleva la misma melodía hacia una dirección más oscura“… Así que ya puedes empezar a soñar con su reverso luminoso mientras te dejas llevar por esta ceremonia tranquila que realmente es eso, una ceremonia bien hipnótica, un bucle mental en el que te vas metiendo poquito a poco debido a una melodía adictiva que, cuando te hace suyo, ya no te deja escapar. Preparados, listos, ¡ya! ¡Volvemos a estar muy palote por culpa del señorito Pional!

Más información en el Facebook de Pional.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend