Peores Portadas 2017

Advertencia: nuestra lista con las 15 peores portadas del año 2017 puede dañar permanentemente tu córnea… Así que mírala bajo tu cuenta y riesgo.

 

En el artículo en el que seleccionábamos nuestras portadas favoritas del año 2017 ya lo advertíamos: esto del arte es muy subjetivo. De esta forma, de la misma forma que hay portadas que nos parecen maravilla que hay a gente que les parecen un horror, también hay portadas que nos hacen sangrar las córneas pero que a otros parecen gustarles de forma especialmente erótico-festiva.

Sea como sea, si en el caso de los mejores artworks ya imperaba la tendencia del feísmo sobreproducido, en el caso de las peores portadas hay que reconocer que lo peorcito entre lo peorcito es precisamente cuando ese feísmo sobrepasa cierta línea fronteriza… Una línea fronteriza que no sabemos exactamente dónde está, que somos incapaces de marcar en el suelo, pero que sabemos que existe y que es muy real porque, mirad, lo de Björk es maravilloso mientras que lo de Katy Perry es pasarse tres pueblos y quedarse tan ancha. Otras de las peores portadas están en esta lista por ser aburridas. Y algunas porque, directamente, parece que  no existan en este mundo sino en tus peores pesadillas.

Sea el caso que sea, ten por seguro que estas 15 son las peores portadas de este año 2017… Y las tienes bien recopiladitas a continuación.

 

15. REPUTATION, de Taylor Swift

"Reputation" de Taylor Swift

 

14. V, de The Horrors

"V" de The Horrors

 

13. RAINBOW, de Kesha

"Reputation" de Kesha

 

12. SILVER EYE, de Goldfrapp

"Silver Eye" de Goldfrapp

 

11. HALO, de Juana Molina

"Halo" de Juana Molina

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.