Mejores Portadas 2017

Mucho empoderamiento femenino y mucho feísmo de alta producción entre las que ya son (a nuestro entender) las 15 mejores portadas de discos del 2017.

 

Siempre nos ocurre igual: publicamos nuestras listas de las mejores portadas del año que estamos cerrando con la ilusión intacta y con la mirada limpia… Y, acto seguido, nos empiezan a llover los comentarios en público y en privado poniéndonos de locos para arriba. Pero es que el arte es lo que tiene: lo que para algunos es precioso, para otros es un horror. Lo que para unos es una fuente de éxtasis, para otros es una paletada de vómito crudo.

Eso sí, sabiendo lo que ocurre, publicamos nuestra selección de las mejores portadas de 2017 siendo conscientes de que el número 1 (y seguramente muchos otros números) serán criticados. Vamos, que nos lloverán los comentarios del tipo “joder, si es que esa precisamente debería estar entre las portadas más horribles del año“. Pero, mirad, la cosa es como es, y en esta ocasión incluso nos alegra haber dado con varias “constantes” en esta lista… Por un lado, el empoderamiento femenino absoluto que lleva a pensar que las mujeres son las que tienen mejor gusto a la hora de idear sus portadas. Y, por otro lado, también concluímos que la gran tendencia aquí y ahora (y en el futuro próximo) es el feísmos con sobre-producción.

Muy tremendo. Pero, ahora, y sin más dilación, os dejamos con el resto de este post en el que sobran las palabras porque aquí lo que importa es deleitar la vista…. O no.

 

15. DAMN., de Kendrick Lamar

"DAMN." de Kendrick Lamar

 

14. TAKE ME APART, de Kelela

"Take Me Apart" de Kelela

 

13. ARCA, de Arca

"Arca" de Arca

 

12. CTRL, de SZA

"CTRL" de SZA

 

11. VOYAGER, de Vitalic

"Voyager" de Vitalic

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.