No te vas a querer quitar la reedición de esta chaqueta Desigual ni aunque sea verano

Desigual está produciendo de nuevo su Original Jacket de forma totalmente artesanal y limitadísima… Vamos, es que no querrás quitártela ni cuando apriete el calor en verano.

 

Hace unas semanas, Desigual organizaba un eventazo en Barcelona que nos dejó muy locos (tal y como dejamos por escrito en este otro artículo) por múltiples motivos: por la actuación en directo de Brisa Fenoy, por la presentación de la acción #aNewDesigual (de la que te hablaremos un poquito más adelante, no seas impaciente)… Y también porque varias de las -afortunadísimas- asistentes lucían una chaqueta que se intuía como particularmente especial. Era una chaqueta tejana de corte oversize que parecía cosida artesanalmente a partir de diferentes piezas de descarte denim. Algunas de ellas (la de Brisa, por ejemplo) incluso lucían a Mickey Mouse en la espalda. Y nosotros morimos de amor, claro.

La cuestión es que aquella chaqueta era la Original Desigual Jacket, y que es precisamente uno de los primeros espaldarazos al proyecto #aNewDesigual que la firma viene desarrollando desde hace tres años y que está renovando a la marca por dentro y por fuera. Olvida el Desigual que creías conocer y prepárate para un Desigual con la cara lavada y con prendas tan alucinantes como esta Original Desigual Jacket que lo que ha hecho es precisamente recuperar una de las locuras que puso a la firma en boca de todo el mundo en el lejano año 1984.

Fue por aquel entonces cuando Thomas Meyer decidió coger un excedente de tejanos y dedicarse a hacer chaquetas con diferentes prendas cortadas a partir de los pantalones, pero conservando algunos elementos como los remaches o las costuras. Inspirándose en aquellas maravillosas chaquetas, Desigual ha empezado a producir su Original Jacket de la forma más artesana posible: cada semana se produce (a mano) una cantidad limitadísima de chaquetas, algunas de ellas incluso con Mickey Mouse en la espalda, y se ponen a la venta a través de la web de Desigual.

Así que ya sabes: si quieres una, ¡tendrás que estar atenta! Y, de hecho, si todavía no quieres una, solo tienes que echarle un vistazo a las fotos al final de este artículo (protagonizadas por Brisa Fenoy, Anna Cleveland, Mia Moretti, Clara Berry y Aminata Belli) para que te entren ganas enormes de hacerte con la Original Desigual Jacket. Vamos, ¡es que no querrás quitártela ni cuando estemos en agosto! [Más información en la web de Desigual]

 

The Original Desigual Jacket

The Original Desigual Jacket The Original Desigual Jacket The Original Desigual Jacket The Original Desigual Jacket The Original Desigual Jacket The Original Desigual Jacket

No Hay Más Artículos

Send this to a friend