Un nuevo Desigual ha nacido… y así fue el evento con el que se presentó en Barcelona

El rumor es cierto: ha nacido un nuevo Desigual… Y aquí te lo explicamos todo sobre el eventazo de presentación de #aNewDesigual en Barcelona en el que actuó Brisa Fenoy.

 

Seguro que ya has escuchado el rumor… Porque, la verdad, dentro del mundo de la moda, está siendo uno de los comentarios más habituales en los últimos tiempos: Desigual está cambiando. Bueno, de hecho, Desigual ya ha empezado a cambiar a marchas forzadas y no es de extrañar que hayan querido darle cuerpo a este cambio del que tan orgullosos se muestran hashtag mediante: #aNewDesigual. ¿Todavía no te has topado con él en redes sociales?

Pues mira que el pasado jueves 5 de abril fue uno de los hashtags con mayor visibilidad en redes gracias al eventazo que Desigual montó para (re)inaugurar uno de sus espacios más icónicos en la ciudad de Barcelona: su tienda de Passeig de Gràcia. Poco más de 50 invitados (entre los que, evidentemente, se encontraba Fantastic Mag) fueron los afortunados que pudieron ver en primera persona cómo es la renovación de los tiendas de esta firma que va a empezar a aplicarse en tres, dos, uno… Una renovación que, por cierto, ya brilla a plena potencia en este espacio rediseñado por Lázaro Rosa Violán en el que se acentúan los toques mediterráneos y el espíritu libre de Desigual, además de presentar locurones como las pantallas táctiles en los probadores (con las que pedir otras tallas y colores de las prendas que te estés probando o con las que solicitar que te envíen a casa alguna prenda que no esté disponible en la tienda).

#aNewDesigual

La renovación de los puntos de venta de Desigual, sin embargo, es solo una parte del gran plan maestro de esta firma bajo el lema de #aNewDesigual… Muchas novedades a ese respecto están por llegar y siguen bajo candado, pero algunas de las que se conocen solo dejan espacio para la esperanza y el puro hype. Para empezar, Jean-Paul Goude lleva ya unos meses ejerciendo como Artistic Advising de Desigual y, de hecho, toda la campaña que rodea a #aNewDesigual trae su mítica y reconocible firma. Y, por si eso fuera poco, en breve empezarán a revelarse diversas colaboraciones de entre las que ya se conoce quién será el encargado de inaugurarlas: ¡el mismísimo Christian Lacroix!

Pero, venga, dejemos de soñar con el futuro y centrémonos en el presente… Porque la verdad es que el eventazo de presentación de #aNewDesigual en Barcelona fue de ese tipo de ocasiones que recuerdas en el futuro y cuentas a los que vienen detrás como tu abuelo te explicaba a ti sus batallitas. Rollo: ¿te acuerdas de aquella vez que Brisa Fenoy actuó para solo 50 personas y no solo lo petó con “Jerico“, sino que incluso se marcó una versión en acústico de “Lo Malo“? O también del tipo: ¿tú estabas en aquel eventazo en el que hubo el mejor finger food y bebida sibarita mientras Candela Capitán nos ponía los pelos de punta con una coreografía puramente expresionista y la dj Anastasia Bengoechea (también conocida como Monstruo Espagueti) lo petaba en la mesa de mezclas?

Todo ello, además, bien acompañadito de la gente más guapa e interesante del momento. Tal y como podrás ver en la galería al final de este artículo, todo son caras conocidas con lo mejorcito de personas del mundo del arte, la cultura y el diseño, tres categorías fuertemente vinculadas a la firma. Y muchos de los invitados incluso visten la denim jacket que Thomas Meyer creó en el año 1984 a partir de un excedente de tejanos y que ahora Desigual ha recuperado en una edición limitadísima que a Brisa Fenoy, por ejemplo, le quedaba mucho más que fetén. A ella y a algunos más. Pero, claro, ¿cómo iba a empezar este tinglado del #aNewDesigual si no era en las mejores compañías? [Más información en la web de Desigual]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend