Seamos sinceros, con estos calores y las glándulas sudoríparas a pleno rendimiento, lo que los chicos necesitáis son prendas que os ayuden a afrontar el verano con frescura y comodidad. Las chicas no, que ya sabéis que para estas cosas del lucir somos más sufridas. Pero en ocasiones veo roales en el metro, sobacas que desde la otra punta del vagón gritan “¡¡¡ayuda!!” y andares como de haber perdido el caballo. Y luego ves esas licras y esos tejidos más sintéticos que la Central de Fukushima y piensas: “elemental, querido Watson”. Por eso y porque vuestra delicada epidermis nos preocupa profundamente, hoy os sugerimos la línea Backbone de Nudie Jeans.

Empezemos por el principio: Nudie Jeans es una marca sueca fundada en 2001 por Maria Erixon, tiene su sede en Goteborg y distribuye sus prendas en veinticinco países del mundo. Es una marca que se preocupa por el medio ambiente, que fabrica en Europa y su producción tiene unos códigos de conducta muy estrictos, además de colaborar con Amnistía Internacional. Decimos esto porque apostar por ella es apostar bien. Hasta el momento se conocía por ser una marca de jeans, en los que focalizaban toda su pasión. Ahora, Nudie Jeans también saca una línea de básicos que necesitas tener en tu cajón: es la línea Backbone, que os comentábamos más arriba. Una colección completa de productos de punto de algodón 100% orgánico que incluye camisetas sin manga, camisetas de manga corta y manga larga y sudaderas. Además, también cuenta con dos modelos diferentes de ropa interior: calzoncillos tipo slip y bóxer, porque esas partes sensibles también se pueden solidarizar sanamente con el medio ambiente. Todo en colores neutros aestacionales que inspiran paz e higiene y que las hace útiles todo el año: blanco crudo, gris melange, índigo y negro.

Como todo producto de calidad súper, el packaging es de lujo y cien por cien sostenible, para que cuando abras tu compra sientas que, además de estar cuidando tu body, estás haciendo algo positivo y muy eco.

No Hay Más Artículos