NSYNC

NSYNC se reunieron hace unos días para inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la pregunta es inevitable: ¿están todos igual de guapos que Justin Timberlake?

 

¿Alguien nos puede explicar cuál es el criterio para otorgarle una estrella en el Paseo de la Fama a alguien, por favor? Porque, la verdad, es que no lo entendemos. Vamos, que nos cuesta horrores comprender por qué a NSYNC no les concedieron este honor hace varias décadas, que fue precisamente cuando lo petaron con temazos como “Bye Bye Bye“, “Pop” o “It’s Gotta Be Me“… Y, sin embargo, les han reunido para inaugurar su propia estrella precisamente ahora, cuando las nuevas generaciones al único de ellos que conocen es a Justin Timberlake.

La cosa ha ido tal que así: el pasado 30 de abril, el Paseo de la Fama de Hollywood abría sus brazos para recibir un eventazo en el que los cinco miembros de NSYNC inauguraran su propia estrella. Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick volvían a aparecer juntos en público (algo que no se veía desde hace siglos) para festejar, para dar un discurso cada uno y para ser presentados por dos padrinos de lujo: Carson Daly y Ellen Degeneres. A continuación tienes un video con todo el acto, por si no te fías de nuestras palabras y quieres verlo con tus propios ojos…

 

 

Lo que pasa es que, siempre que este tipo de reuniones ocurren, es inevitable que se abra el debate: ¿cómo ha tratado el paso del tiempo a los miembros de NSYNC? Porque, a ver, lo jodido aquí es que el listón está muy pero que muy alto por culpa de Justin Timberlake, que es uno de esos tipos que son como el vino y a los que los años les sientan más que bien… Curiosamente, y aunque somos conscientes de que esperáis que digamos lo contrario, resulta que el resto de integrantes de la banda están guapísimos. Cada uno en lo suyo, pero guapísimos.

Vamos, que no nos cuesta imaginarlos abandonando el eventazo cada uno acompañadito de la buenorra o el buenorro que prefieran. Así de bien están. Y, de nuevo, si no nos crees, aquí tienes otra foto más que prueba que los cinco siguen de muy buen ver…

NSYNC

Más información en el Twitter de NSYNC.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.