Ahora, además de adorar Nice People por sus deliciosas hamburguesas gourmet, también lo adorarás por su nueva (y muy loca) coctelería.

 

En menos de un año, Nice People ha conseguido ponerse a la cabeza de la fiebre hamburguesera gourmet que hace tiempo que vive la ciudad de Barcelona. Si alguien nos pregunta, en FPMag tendremos que reconocer que las burgers de Nicolás Tiry están ahora mismo en nuestro TOP 3 absoluto (no revelamos en qué posición está dentro de ese TOP 3 para no herir a posibles contrincantes)… Y cualquiera que las haya probado entenderá perfectamente por qué. La cuestión es que, ahora que Nice People acaba de cumplir un añito, sorprende ver cómo se embarca en proyectos nuevos tan interesantes como ¡una coctelería!

A ver, que nadie nos malinterprete. No queremos decir que Tiry y su equipo haya abierto una coctelería en algún otro punto de la ciudad. Ni mucho menos. Lo que estamos diciendo es que Nice People demuestra una versatilidad absoluta y, desde el pasado mes de julio, inaugura doble horario: de 12am a 12pm funciona como la hamburguesería que conocemos (y gozamos desparramadamente), mientras que de 18pm a 12pm, además de hamburguesería, también ofrece servicio de coctelería. Eso sí: no es un servicio de coctelería cualquiera. En Nice People no se hacen las cosas así. ¡Es un servicio de coctelería por todo lo alto!

De hecho, la idea nace del encuentro de Nicolás Tiry con ni más ni menos que Alberto Pizarro, copropietario del Bobby Gin archiconocido por su revolucionaria aproximación al mundo de la coctelería (y, sobre todo, claro, de la ginebra). Entre ambos han realizado una carta que irá cambiando cada temporada, pero que para los meses de calor que quedan apuesta por divertidos y refrescantes aires tiki. Imprescindibles son ya el Nice Japan (con Gin Modernessia, Umeschu, licor de lichy y zumo de arándanos) o el Raspberry People (con Gin Modernessia, frambuesas, albahaca, licor de flor de saúco y cava). ¿Con cuál vas a inaugurar la nueva coctelería de Nice People?

Más información en la web de Nice People.

 

Nice People

No Hay Más Artículos