Monster Hunter Generations Ultimate

Los fans de la Switch pueden dejar de envidiar a los jugadores de “Monster Hunter” en otras consolas… Porque “Generations Ultimate” ya está aquí.

 

Una de las grandes frustraciones de los usuarios de Switch en este año 2018 ha sido, básicamente, ver como los jugadores del resto de videoconsolas pasaban horas y más horas y todavía más horas desparramando en ese juegazo que es “Monster Hunter: World” (del que ya te explicamos en este artículo que prácticamente vivimos encerrados en el mundo de este título). Pero, tranquilos, porque vuestra frustración va a llegar a un final feliz gracias al lanzamiento de “Monster Hunter Generations Ultimate“, el remake del celebrado juego original de Nintendo 3DS que ya está disponible para la Switch.

Advertencia: no, esto no es una versión del “Monster Hunter: World“, sino que es una ampliación y mejora del juegazo que en su momento no solo se convirtió en uno de los títulos estrella del catálogo de 3DS, sino que más que probablemente también es una de las entregas más querida por los fans de la saga. El punto de partida, eso sí, es el habitual en todo “Monster Hunter“: tendrás que crear tu propio cazador de monstruos (de hecho, ¡podrás jugar incluso como palico!) y lanzarte a defender las cuatro ciudades conocidas como “Fated Four“, que están siendo asediadas por hordas de monstruos y, sobre todo, por los Dragones Ancianos.

Entonces, ¿cuáles son las novedades respecto a la versión de 3DS? Muchas. Muchísimas. Habrá nuevas áreas que explorar, nuevos monstruos que cargarse, nuevos estilos de caza… Y algo que no está disponible ni para Xbox One ni para PS4: coger tu Switch y llevarte tu caza a donde te dé la gana. Eso no tiene precio, igual que tampoco lo tiene la maravillosa posibilidad de que, si eres jugador experimentado de “Monster Hunter Generations“, podrás importar hacia la Switch tu personaje (y tus estadísticas) de la versión de 3DS. Así que, mira, oye, “Monster Hunter Generations Ultimate” no tiene nada que envidiarle a “Monster Hunter: World“, ¿no te parece?

Más información en la web de “Monster Hunter Generations Ultimate”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.