melanie-rostock

¿Por qué el e-book es el formato ideal para el erotismo? Descúbrelo con “Mójate” de Melanie Rostock: un “Elige tu propia aventura” en versión erótica.

 

Tenemos que reconocer que la nota de prensa de la editorial 120 Pies, la editorial de e-books de la que ya os hablábamos en esta otra noticia, nos ha dejado bastante de piedra (y algo mojados). Mirad por qué: “Los libros electrónicos son perfectos para la literatura erótica. Se pueden sujetar con una sola mano y son discretos: no hay que forrar la cubierta para poder leerlos en el metro. Mójate da la oportunidad de tener una aventura, o varias, sin tener que arrepentirse al día siguiente. Equivocarse, volver hacia atrás, y tomar otra decisión igual de insensata“. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Bien a tono, ¿verdad? Pues esa es la premisa inicial de “Mójate“, el libro de Melanie Rostock que 120 Pies edita ahora en nuestro país en flamante versión e-book y que tiene un argumento que les sonará a muchos y a muchas. La protagonistas de “Mójate” es Irene, una chica que ve cómo es despedida de su trabajo el mismo día que rompe con su novio. Y aunque muchos otros verían este momento como una mierda absoluta, hay que reconocer que tiene mucho de encrucijada en la que los caminos a elegir se multiplican de forma más que sugerente.

¿Se quedará Irene en Barcelona o decidirá emigrar y probar suerte en otro lugar? ¿Le meterá fichas a su compañero de piso o se lanzará a por el sexo con desconocidos a través de ese maromazo de la barra del bar al que le tiene el ojo echado? Las posibilidades son infinitas, y ahí está la gracia de “Mójate“: que es un libro estructurado a la forma de los míticos “Elige Tu Propia Aventura“. Pero en versión cachonda mental. Mientras esperamos a que “Bittersweet“, la tan cacareada primera novela de Melanie Rostock, sea publicada en nuestro país el próximo año 2016, ¿qué mejor pasatiempo que este “Mójate” que, tal y como dicen en 120 Pies, vamos a leer con una mano?

 

mojate

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.