Miley Cyrus y Converse quieren que vistas el arcoíris en el mes del Orgullo LGBTIQ

Cada vez nos gustan más las colaboraciones de Miley Cyrus con Converse… Y más todavía si son tan bonitas y coloridas como esta para el Orgullo LGBTIQ.

 

La primera colaboración entre Converse y Miley Cyrus, tal y como te explicábamos en este artículo, vio la luz hace ahora exactamente un añito. Y, de hecho, aprovechó el mes del Orgullo LGBTIQ para que la diva musical (y algo más que musical) presentara una serie de piezas que llevaban el icónico arcoíris hacia la estética hippy. Después llegaría la verdadera primera colección de Miley para Converse (que fue una maravilla y de la que te hablábamos debidamente aquí), pero a nadie debería extrañarle que este maravilloso tándem haya visto venir el mes del Orgullo LGBTIQ y hayan dicho: why not?

Así que aquí estamos, con la segunda colección que Miley Cyrus crea para converse con la idea en mente de festejar el Orgullo LGBTIQ tal y como se merece: con un buen chute de colorinchis y positividad y alegría. Estos valores tan abrazables vienen esta vez encapsulados en todo un conjunto de prendas de ropa y zapatillas que parten del color blanco, siempre tan neutro, siempre tan lienzo, para pintar sobre él una viva paleta de colores que aparece aquí en forma de arcoíris, como estampado de lunares o cada color sobre una de las letras de la palabra Converse.

Son prendas que apuestan por la sencillez (lo que, la verdad, se agradece en un este mes que a veces se encirca demasiado), pero que también se permiten pequeños excesos como el chándal de dos piezas con las bandas laterales de arcoíris o, sobre todo, los plataformones en forma de rainbow infinito. También aparece aquí y allá un parche en el que podemos leer las dos letras HH, que son las siglas de Happy Hippie Foundation, la ONG de ayuda a la comunidad LGBTIQ a la que irá a parar parte de la recaudación de esta colección junto a otras asociaciones como It Gets Better Project, Minus 18 o RainbowYOUTH.

Vamos, que Miley Cyrus y Converse no solo te están ofreciendo la posibilidad de celebrar el mes del orgullo LGBTIQ enfundado en tus mejores galas, sino que te invitan a hacerlo con la buena conciencia de saber que también estás ayudando a la comunidad. [Más información en la web de Converse]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend