Miley Cyrus y Converse quieren que celebres el mes del Orgullo LGTBIQ con esta Pride Collection… y siguiendo el lema “YES TO ALL”.

 

Que no, que no nos vamos a cansar nunca de hablar de todas las colecciones especiales que las marcas lanzan cada año en el mes de junio con motivo del Orgullo LGBTIQ… En este 2017 ya hemos podido ver un par de casos bien ilustres como los de Nike (aquí) y Opening Ceremony (aquí). Pero es que parece que la cosa cada vez va a más, y es que solo así podemos explicar, por ejemplo, que de repente desde Converse se marquen una tremenda Pride Collection y que, para celebrarlo, unan fuerzas ni más ni menos que con la ídola absoluta Miley Cyrus.

A ver, que la ocasión lo merece: la Pride Collection de Converse es una verdadera maravilla que revisa en edición limitada dos de los modelos más icónicos de la firma: el Chuck Taylor All Star y el Chuch Taylor All Star ’70. Ambos se presentan en diferentes versiones que tienen una cosa en común: en todas ellas brilla de forma fulgurante un arco iris de poderosos colores, ya sea directamente en el estampado o en motivos y parches diferentes. El resultado en todos los modelos es una explosión de colorinchis que te levanta el ánimo de forma inmediata.

De la misma forma que también te levanta el ánimo la actitud de Miley Cyrus en la campaña para dar a conocer la nueva Pride Collection de Converse. Se nota que la diva le pone ganas precisamente porque sabe que el 100% de las ventas directas de esta colección irán a parar a asociaciones como The Happy Hippie Foundation o It Gets Better, destinadas a ayudar a chicos y chicas gays, lesbians, trans y queer en un momento particularmente vulnerable de sus vidas.

Así que, oye, ¿qué más quieres? Tienes una colección fetén y una buena causa. No se puede pedir más. ¡Ah! Bueno, pues resulta que sí que puedes pedir más, ya que Converse y Miley Cyrus nos han dado el eslogan perfecto para esta temporada concentrado en tres palabras: “YES TO ALL“. Nada más que añadir. [Más información en la web de Converse]

 

No Hay Más Artículos