Este es el reloj de madera más fino de la historia… y también tu nuevo reloj preferido

Sí, MAM Originals ha creado el reloj de madera más fino de la historia… Pero es que, además de eso, será tu reloj favorito a partir de ahora mismito.

 

A ver, en serio, ¿no os parece que la evolución de MAM Originals está siendo una de las más interesantes en nuestro panorama? Todavía recordamos cuando, al principio de su andadura (tan al principio que, por nuestra parte, le dedicamos este articulazo en el lejano año 2015), sus relojes nos llamaron la atención debido a una original aproximación a la madera como material base de fabricación y a detalles más que interesantes como la propuesta de que la pieza “envejeciera” contigo. Después han llegado otras locuras de MAM Originals, que incluso se han atrevido con las gafas de sol, pero hay que reconocer que aquí y ahora nos encontramos ante un verdadero paso de gigante.

Y es que, a partir de ahora, The Stainless Collection de MAM Originals puede fardar básicamente de tener en su haber el reloj de madera más fino de la historia. Un logro que se ha conseguido, además, sin traicionar los valores de sostenibilidad que siempre han sido el corazón de la firma. Las piezas de esta colección están realizadas en una combinación de materiales de alta calidad como acero inoxidable (reciclado, claro) y madera sostenible de teca, ébano y arce gris. ¿Te sorprende lo de “gris”? Pues, mira, así es. Esta es la primera vez que se usa madera gris en un reloj, y si esto ha sido posible es porque MAM Originals ha dado con un proceso de tintado natural que mantiene intactas las propiedades de la madera, sin ningún tipo de contaminación.

 

 

Pero aquí ocurre otra cosa, y es por eso mismo que más arriba afirmábamos que MAM Originals ha dado un paso de gigante… Porque, al fin y al cabo, cualquiera puede ponerse y acabar diseñando “el reloj de madera más fino de la historia”. Pero hacerlo y conseguir que sea bonito, elegante y estilizado hasta decir basta, eso solo está al alcance de muy pocos. Será que, tal y como afirman desde la marca, la inspiración les ha venido de la proporción áurea. Un concepto impecable que, junto el propio logo de MAM Originals, ha acabado por inspirar estas piezas que, ya te habrás dado cuenta, son el regalo (o el auto-regalo) perfecto para estas Navidades.

Al final de este artículo tienes una selección de fotones de la campaña con la que Berta Pfirsich ha elevado las piezas de The Stainless Collection a nivel de objeto de deseo puro y duro. Así, básicamente, ya puedes ir seleccionando tu regalo (o, repetimos, porque esto es importante y uno también tiene que mimarse a sí mismo: tu auto-regalo) de Navidad. ¿Con cuál te quedas? [Más información en la web de MAM Originals]

 

No Hay Más Artículos