Si crees que el reloj es un accesorio clave en tu estilo, necesitas conocer MAM Originals y sus sorprendentes piezas realizadas en madera.

Seguro que alguna vez que otra habréis escuchado a alguien explicar cómo su padre le inculcó una pulcritud impecable a la hora de escoger su reloj porque, al fin y al cabo, el reloj es el que define el estilo de un hombre de verdad. Y, sí, hay muchas variaciones de la historia: quien dice reloj dice zapatos, pluma o lo que te dé la gana. Pero lo que aquí y ahora nos interesa es el reloj porque, al fin y al cabo, esta historia es pluscuamperfecta para introducir una firma como MAM Originals, especializada en realizar piezas rebosantes de identidad y alma para definir a los hombres y mujeres del siglo 21.

Y es que los relojes de MAM Originals tienen una particularidad mucho más que interesante: están realizados en madera. Y no en una madera cualquiera, sino siguiendo unos sublimes preceptos de sostenibilidad y utilizando una madera que no suele usar ninguna otra industria: las ramas con fibras más compactas. Esto supone, al fin y al cabo, que las piezas de MAM Originals presentan una robustez (con lo que ello comporta de durabilidad y solidez) pocas veces vista en el mercado. ¿Más ventajas del uso de la madera natural sin barniz alguno? Que es hipoalergénica, splashproof (lo que te permitirá mojarlo) y, sobre todo, que irá “envejeciendo” poco a poco con variaciones de color que harán que tu MAM Originals sea realmente único en el mundo.

Los relojes MAM Originals van “envejeciendo” poco a poco con variaciones de color que hacen que cada pieza sea realmente única en el mundo.

La primera colección de relojes MAM Originals está compuesta de cinco relojes: tres para chico y dos para chicas. La mayor parte de ellos están realizados íntegramente en maderas nobles como el bambú, el palisandro o el sándalo; aunque existen dos opciones con correa de cuero más económicas e ideales para bolsillos más jóvenes. Todos los modelos, sin embargo, siguen de pies juntillas los preceptos de esta firma cien por cien barcelonesa: Move (siempre en movimiento), Art (con especial atención al arte) y Mission (la misión de crear piezas con alto valor emocional). Lo has adivinado: esas son precisamente las siglas de MAM Originals. Acostúmbrate a ellas, porque vas a escucharlas mucho a partir de ahora.

 

No Hay Más Artículos