Estos 6 relojes son el regalo navideño ideal para cada uno de los miembros de tu familia

¿Se te han agotado todas las ideas para regalar en Navidad? Tranquilo, que aquí te solucionamos la vida recomendándote un reloj para cada uno de los seis miembros de tu familia.

 

Lo sabemos: los regalos navideños te traen de cabeza y ya no sabes qué comprarle a nadie. Es normal. No te preocupes. No te ralles. No te hundas en la miseria, porque aquí hemos venido a solucionarte un poco la vida… ¿Cómo? Pues, mira, vamos a ser muy sinceros: hace unas semanas ya te hablamos del nuevo lanzamiento de MAM Originals, la Stainless Collection, en la que lucen los relojes más finos de la historia. Bueno, también lucen otras locuras como la madera gris, el peso ligerísimo y los diseños ultra-estilizados. De todo ello, precisamente, te hablábamos en este otro artículo.

Pero lo que te decíamos: cuando escribíamos aquel texto, por la cabeza ya nos rondaba una idea básica que podría resumirse en la pregunta “¿qué hay mejor para regalar en Navidad que un reloj?”. Bueno, un reloj cualquiera no, sino alguno de la Stainless Collection de MAM Originals, que es tan versátil que te sirve para prácticamente cualquier miembro de tu familia. ¿Necesitas pruebas? Pues pruebas tendrás, ya que a continuación te sugerimos seis relojes ideales para cada uno de los miembros de tu familia… ¡De nada!

 

 

MAM Original Stainless Light Maple Grey (34 mm)

PARA TU MADRE, QUE ES TODO AMOR… el Light Maple Grey (34 mm) de MAM Originals. Tu madre es amor, es buen rollo, es luz, y por eso se merece este MAM Originals en el que el blanco de la esfera combina a la perfección con el plata del resto de la pieza y con el dorado de las manecillas. ¿No te invade la paz tan solo con mirar este reloj?

 

MAM Original Stainless Dark Ebony Cooper (40 mm)

PARA TU PADRE, QUE ES EL HOMBRE MÁS HOMBRE QUE CONOCES… el Dark Ebony Cooper (40 mm) de MAM Originals. Esfera negra, cuerpo de madera de ébano oscuro, correa en cuero marrón oscuro, manecillas plateadas…. No nos preguntes por qué, pero este reloj de MAM Originals nos parece el epítome de lo macho. Como tu padre, vamos.

 

MAM Original Stainless Dark Maple Fauve (34 mm)

PARA TU HERMANA, QUE ES UNA PETARDA PERO LA QUIERES IGUAL… el Dark Maple Fauve (34 mm) de MAM Originals. Sí, tu hermana es una petarda. Pero eso no quita que tenga buen gusto, la tía. Por eso mismo, nada mejor que este MAM Originals que en el que la combinación de negro y plata de la esfera contrasta a la perfección con la correa marrón y las manecillas doradas. Puro estilo.

 

MAM Original Stainless Light Teak Graphite (40 mm)

PARA TU CUÑADO, QUE ES UN “CUÑAO” CON TODO LO QUE ESO IMPLICA… el Light Teak Graphite (40 mm) de MAM Originals. ¿Qué dices? ¿Que qué implica eso de ser un “cuñao”? Pues que tiene que tener opiniones chungas sobre todo en este mundo, eso para empezar. Pero, sobre todo, que le encanta llevar puesto lo último y lo más elegante. Y, para eso, nada mejor que este MAM Originals que combina blanco, madera y plata con una clase infinita.

 

MAM Original Stainless Light Maple Night (34 mm)

PARA TU SOBRINA MILLENIAL, QUE ES UN ENIGMA PARA TI… el Light Maple Night (34 mm) de MAM Originals. Pues eso: ella es una millenial y no entiendes nada de lo que hace ni de lo que dice. Pero reconócelo: siempre lleva unos outfits de quedarte un poco lelo. Y, para combinar, ¿qué mejor que este MAM Originals que es La Classe personificada?

 

MAM Original Stainless Dark Maple Graphite (40 mm)

PARA TU TÍO, QUE NECESITA URGENTEMENTE UN TOQUE DE ESTILO EN SU VIDA… el Dark Maple Graphite (40 mm) de MAM Originals. Confiesa: cada vez que ves a tu tío piensas que lo quieres mucho y tal, y que precisamente tienes que hacer algo para mejorar su estilo. Aquí tienes la solución: este MAM Originals en plata y ngro, combinación siempre ganadora.

 

No Hay Más Artículos