adam-levine-adoptar

Un año más, la web AdoptaUnTio ha publicado su célebre lista de los 100 Tios que las españolas adoptarían con mucho gusto… ¡Y ha habido muchas sorpresas!

 

Hace dos años que AdoptaUnTio aterrizó en nuestro país y en ese tiempo se ha convertido en una de las redes sociales de cabecera para conocer gente. En su momento, ya nos llamó la atención su sistema y funcionamiento, que se salía bastante por la tangente de las webs que ya conocíamos y planteaba una dinámica más dinámica y friendly en la que, eso sí, las que llevan la voz cantante son por primera vez las chicas. Se acabó el reinado del macho y el esperar en la barra de la discoteca a que los tíos te entren y te pregunten lo de “¿estudias o trabajas?“, ahora el ligoteo se hace a golpe de clic: los chicos se dan de alta y se colocan tranquilamente en las estanterías y las chicas escogen los que se quieren echar al carro en plan “¡me lo llevo!”.

Pues bien, tan clásico ya como los carritos de AdoptaUnTio y sus “productos de la comarca” empieza a ser ya su Top 100 de Tíos a Adoptar, el ranking de buenorros definitivo construido con los votos de las que mejor saben del tema: las mujeres y usuarias de la web. Durante cinco semanas, han estado recabando información a través de las redes sociales separando a los candidatos en cinco categorías: músicos, actores y modelos, periodistas-cómicos-youtubers, deportistas y empresarios. Y, por primera vez, han sido los propios candidatos los que han han movido su candidatura a través de sus propias redes sociales… ¡Que no todos los días está uno en la lista de los cien tíos más interesantes del país!

Risto Mejide, por ejemplo, ha pasado del puesto trece que ocupaba el año pasado al tercero, pódium para el polemista cascarrabias que ha movido su candidatura en su propio Twitter. Otro que fue muy activo con su candidatura en sus redes sociales fue Josef Ajram, escritor, activo en bolsa, ponente de conferencias y atleta, ¡todo un hombre del Renacimiento, hoygan! Escaló hasta el puesto número 11. Ojito con él, porque será huge. Por su parte, Diego Osorio, aristócrata de nacimiento e it-boy y “entrepeneur” de profesión (los linajes parece que le siguen tirando mucho a las españolas) entró directo al segundo puesto. El primero, sin embargo, se lo ha llevado Uri Sabat, presentador de Los 40 Principales, estrella en las ondas y muy pronto en la tele que le arrebató el primer lugar al Gran Rafa Nadal.

Pódium español y un 86% de representación de machos ibéricos en la lista, pero también ha habido representación extranjera: Adam Levine subió al quinto puesto (ha escalado nada menos que 89 posiciones), suponemos que su elección como el “Hombre Más Sexy” según People ha ayudado mucho; no faltaron Leo di Caprio, Jared Leto y su pelo y Ryan Gosling, y también entró el guapérrimo Clément Chabernaud, que no sólo nos ponía a cien durante los desfiles del 080. Si quieres cotillear la lista entera, la tienes aquí. Comenta y critica, que hay tela que cortar… Pero, eso sí, si quieres que tu guapo figure el año que viene, ya sabes: como en las Europeas, hay que votar… Si no, no te quejes.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend