nach-2014

Las hermanas Nadia y Nancy Koch sacan este verano su lado más salvaje para las propuestas de su firma de joyería de autor Nach y su bestiario deluxe.

 

Dos hermanas, un legado artesanal familiar y una idea muy clara: hacer algo único e irrepetible, crear piezas que no sólo sean el accesorio perfecto para cualquier ocasión, sino también un tesoro en miniatura que puedas admirar en todo momento. Hace un año que nos enamoramos de Nach Bijoux y de sus dos creadoras, las hermanas Nadia y Nancy Koch, hijas del mayor artesano de piezas de porcelana en miniatura del mundo. Cuando las conocimos, caímos enseguida bajo el embrujo de los encantos de su colección de animalitos de porcelana, pequeños accesorios manufacturados y realizados de forma cien por cien artesanal con más detalles de los que se pueden observar en un solo vistazo. En su momento, las entrevistamos para que nos explicaran cómo arrancó esta aventura familiar y nos alegra saber que el éxito de Nach sigue viento en popa y a toda vela.

La prueba es su increíble propuesta para este verano, casi inalcanzable, con más de 130 animales recreados en diferentes accesorios: pendientes, collares, anillos, brazaletes… ¡incluso gemelos para hombre! En aquella entrevista, Nadia y Nancy reconocían su obsesión por los animales salvajes, que se ve representada en una colección muy selvática en las que las dos hermanas se han puesto en plan girl gone wild. Está presidida por tigres, guepardos, loros, leones, cebras… Pero en ella también hay lugar para los animales domésticos (que siempre se han asociado a la buena suerte), entre los que destacan los gatos y los periquitos y otros bichos de lo más exótico como los osos panda y las ranas. Cualquier animal que corra en libertad es susceptible de haber sido representado en esta colección que da un paso más allá con respecto a lo que habíamos visto anteriormente y que apuesta muchísimo por el color. Cada pieza no tiene sólo un acabado perfecto en porcelana, sino que también incluye otros materiales que la enriquecen (plumas, oro, piel…), lo que las convierten en productos deluxe.

Aquí os dejamos el lookbook de verano de estas bonitas joyas que nos parecen tan atemporales como únicas y que, si quieres ver en primera persona, puedes encontrar la tienda de Nuovum en Barcelona.

 

No Hay Más Artículos