Albert Ruso

La segunda hornada de camisetas de Costalamel ya está lista y, con su nueva cole “Summmmmer”, quieren celebrar la estación de las frutas y el color.

 

Lo venimos avisando desde hace tiempo: la revolución camisetera ya está aquí. La vuelta a los básicos es un hecho, no sólo un slogan. Blame it on normcore, o al cha cha chá, o a que la gente no puede gastarse ya los dineros que no tiene en marcas caras y ropa abigarrada que, una vez que sale en una foto en Instagram, ya no puedes repetir más (igualito que lo que pasa con los vestidos que llevas a las bodas). La cuestión es que las tendencias pasan de largo de lo recargado y lo barroco. Y mucho más cuando el calor aprieta. Es tiempo de sencillez, de simplicidad, de presentarse tal cual somos, de apostar por el fondo más que por la forma. Es tiempo de camisetas, my friends. Y los chicos de Costalamel llegaron en el momento justo para hacer su ganancia de pescadores en este río revuelto que es la moda. Ya os lo dijimos cuando presentamos su marca: ojito con su propuesta, porque pronto ibais a verla en todas partes, pronto ibais a quererla también en vuestros armarios.

La marca barcelonesa ya tiene horneada su segunda tanda de camisetas, esta vez sí en la estación que, por derecho, le pertenece. Han llamado a la colección “Summmmmer” para que no haya lugar a dudas. Pero, por si acaso, han preparado un lookbook y un vídeo la mar de riquiños que os dejamos en este post para que la gocéis en su pleno esplendor. El “Summmmmer” de Costalamel está hecho de frutas exóticas, de colores pastel, de niñas que podrían ser modelos de una edito de Petra Collins y de un espíritu buenrollista muy contagioso. En ellos han participado Albert Ruso (fotografía), Gracia de los Ríos (vídeo), Ernest Costafreda (estilismo) y Alba Giné (dirección de arte).. Poco más queda decir, salvo que estos chicos con muy poco, están consiguiendo grandes cosas.

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