080 Barcelona Spring-Summer 2015

La octava entrega de los “Décalogues” de Brain & Beast, que presentaron el pasado jueves en el 080 Barcelona Fashion, se titula “Misfit” y está dedicada a lo anticonvencional.

 

Los desfiles de Brain & Beast siempre son un show en sí mismos. En los momentos previos se junta lo más granao del faranduleo barcelonés, y los diez minutos que apenas dura se viven como una auténtica fiestah que dura hasta que uno ha acabado de comentar la jugada con propios y extraños una vez se han apagado las luces. La presentación de la octava parte de su “Décalogue” el pasado jueves en el 080 Barcelona Fashion no fue una excepción. Aunque en esta casa despertó diversidad de opiniones (hay quien la vio como un paso atrás respecto a su anterior propuesta y quien, en cambio, lo vio como todo lo contrario y como un conjunto más acabado), “Misfit” volvió a sorprender a los que allí nos congregamos.

“Misfit” se presentaba como una colección inspirada en lo anticonvencional, un canto a lo rebelde y al lado más punk de la vida pero sin renunciar, claro, a ese peculiar sentido del diseño que siempre sobrevuela las prendas de Ángel Vilda y compañía. La nueva colección de verano de la firma aboga por vestir a lo loco, sin darle demasiadas vueltas y esconde un subtexto que defiende el ser diferente por encima de cualquier cosa. Por la pasarela desfilaron faldas y pantalones abombados, siluetas libres y cómodas, jerséis del revés, camisetas estampadas con mensajes como “Play Safe” y prendas deconstruidas o a las que se les daba una segunda vida mucho más divertida que la original que tuvo su punto álgido cuando salió la tremenda Didi Maquiaveli vestida con retazos de mil y un colores armada de su peculiar pelo ígneo y una bolsa de la compra llena de pan. La colección se remataba con los bellísimos bolsos de Musa Bajo el Árbol… Suma y sigue.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend