bala-perduda

El concurso de nuevas bandas Bala Perduda llega a una tercera ronda que se prevé #intensita… Y no lo decimos porque vayamos a ser parte del jurado.

 

A estas alturas del cuento, tenemos que reconocer que no sabemos si esperamos en palmitas cada edición del Bala Perduda por sus pósters o por la selección de nuevas bandas que procederán a pelear con uñas y dientes para conseguir un puesto en la final de este concurso que, recuerden ustedes, asegurará la presencia de un grupo afortunado en ni más ni menos que el próximo Primavera Sound 2015. Pero volvamos a el principio: los pósteres. Una maravilla, ¿verdad? Pues eso. Ahora ya tenemos la conciencia tranquila y podemos seguir con lo que es importante de verdad.

En esta ocasión, lo importante es que la tercera ronda de Bala Perduda se celebra hoy martes 16 de diciembre en La [2] de la Sala Apolo (Barcelona) a partir de las 20:30h. Ya sabéis cómo funciona: actúan tres bandas y el vencedor se elige a pachas entre un jurado y el público. En esta ocasión, la contienda está difícil, ya que tres bandoleros que están dispuestos a ganarse una posibilidad de poner su bala en la diana final son ni más ni menos que el country-folk acústico de Annalogik, el rock mutante de All Indians No Chief y los siete chavalacos de La Hawha Band demostrando que en nuestra tierra también se puede (y se debe) practicar la negritud musical.

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de divisar desde primera línea un duelo a matar y con pistolas entre tres cowboys con tantas ganas por convertirse en el heredero de Jesse James? En esta ocasión, además, el jurado estará formado por la artistaza Maria Rodés, por los miembros del estudio de grabación Aclam Records y por la gentuza de Fantastic Plastic Mag. Ah, claro, cuando más arriba decíamos que no sabíamos cuál era el motivo que más ilusión nos hacía de cara a cada nueva edición de Bala Perduda olvidamos deciros que, en esta tercera ronda, ser jurado nos tiene muy palote. Así que ahora más que nunca: ¡nos vemos en La [2]!

 

bala-perduda-cartel

No Hay Más Artículos