Levi's x Jordan

La Trucker Jacket de Levi’s ya es la chaqueta de la temporada y las Air Jordan nunca pasarán de moda… ¿Qué pasa si juntamos las dos prendas en una colaboración? ¿Explota el mundo?

 

El pasado año 2017 vivimos el cúlmen de dos tendencias que ya hacía un tiempo que sabíamos pujantes pero que acabaron explosionando entonces… Nos estamos refiriendo por un lado a la Trucker Jacket de Levi’s (que, tal y como te explicábamos en su momento en este otro artículo, puede tildarse perfectamente de chaqueta must de la temporada) y por el otro al logo de Jordan (ya sea en las míticas zapas Air Jordan u homenajeado por gente de bien como el mismísimo Drake dentro de su firma OVO). Pero, ¿qué ocurre si nos da por juntar ambas tendencias? ¿Explotará el mundo?

Bueno, vale, el mundo no va a explotar, evidentemente. Pero lo que sí que ocurre es que aquí tenemos la que sin lugar a dudas es una de las colaboraciones más interesantes y magnánimas de esta temporada. Una colaboración que tiene su corazón en dos piezas que vienen a celebrar por todo lo alto el total look denim que nunca pasará de modas. La primera prenda es, evidentemente, la Reversible Trucker Jacket de Levi’s, que se deja bañar por el espíritu chandalero de Jordan en algunos vistosos detalles y que, además, incorpora los archiconocidos logos del jugador de basket en las dos caras de la espalda.

La colaboración entre las dos marcas riza el rizo, sin embargo, con unas Air Jordan IV que son el sueño húmedo de cualquier fan del tejido tejano. Y es que estas zapas juegan con este tejido tanto al derecho como al revés, además de darle cañita brava a detalles típicos de la Trucker Jacket como el hilo dorado. Por separado, la chaqueta y las zapatillas son muy pero que muy alucinantes… Aunque, la verdad, a nosotros nos ha dado por imaginar qué pasaría si juntáramos en un mismo outfit las dos piezas de esta colección cápsula de Levi’s y Jordan y, mira, la verdad, casi nos estalla la cabeza. [Más información en la web de Levi’s]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.