¿Siempre has sido fan de las Princesas Disney? Pues, mira, nosotros a partir de ahora mismo somos mucho más fans de las “Princesas” (bastante de extrarradio) de Ladilla Rusa.

 

Si es que siempre lo hemos dicho: Disney nos jodió la puta infancia, tete. A todos. Porque, en serio, quien más y quien menos creció mamando horas de VHS protagonizadas por La Bella Durmiente, Blancanieves, Jasmine, La Sirenita y muchas otras que nos enseñaron que la vida molaba más si tenías a un Príncipe Azul a tu lado. El tiempo, sin embargo, ha demostrado dos cosas muy diferentes… Por un lado, que el Príncipe Azul no existe y que, a estas alturas del cuento (nunca mejor dicho), es que ya no vamos a encontrar al Rey Moro que nos ponga un palacio y nos quite de la vida laboral de 8 horas al día.

Y, por otro lado, la otra gran enseñanza que nos ha dado la vida es que, básicamente, mira, chiqui, es que nosotros no somos Princesas ni nunca lo fuimos. De eso va precisamente el nuevo temazo de Ladilla Rusa: una verdadera enciclopedia post-moderna que glosa todo un conjunto de Princesas Disney y las retrata en una realidad mucho más cercana a nosotros que la de las películas infantiles. Prepárate a sentirte identificado y, sobre todo, prepárate a quedarte con muchas de las frases de “Princesas“, porque está cantadísimo que las vamos a utilizar en muchas (pero que muchas) conversaciones con colegas.

El temarral viene acompañado, como no podía ser de otra forma, de un vídeo a su altura dirigido por Martín Salvador. En el clip, los Ladilla Rusa se visten de princesas (sí, claro, tanto ella como él, que aquí a nadie se le caen los anillos en la era del post-gender) y se dedican a pasear por Barcelona, ir de baretos y desfasar en las terrazas de la ciudad. ¿Sabíes lo mejor de todo? Que a nosotros estas “Princesas” nos representan mucho más que las de la Disney.

Más información en el Facebook de Ladilla Rusa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend