¿Miras por tu ventana y solo ves nubes negras? Pues quítate de encima el frío invernal echándole un vistazo a la colección de Lacoste L!VE para la próxima temporada de primavera / verano.

 

¿Tú también te has descubierto varias veces en los últimos días mirando absorto a través de la ventana, con la mirada perdida en el horizonte de nubes negras y pensando que a ver cuándo carajo llega ya la primavera y el buen tiempo y todo eso? Pues entonces estás igual que nosotros… Y por eso mismo te interesa esta noticia: porque aquí te traemos el remedio contra el invierno, y no es ningún antigripal de esos por los que te clavan un pastizal en la farmacia más cercana. Ni mucho menos. El remedio contra el invierno es la colección para la temporada de primavera / verano que Lacoste L!VE acaba de presentar en sociedad.

Lo mejor de todo es que, tal y como suele ocurrir siempre con Lacoste L!VE, su abordaje de las temáticas y tendencias nunca es frontal, sino que apuesta por la elocuencia más lateral e inesperada. Dicho de otra forma: no te esperes un festival de colorinchis primaverales y cortes veraniegos, porque la nueva colección de Lacoste L!VE es más bien un festín de colores tierra, tonos caqui e incluso algunas concesiones al pastel que, sin embargo, nunca resulta pasteloso. Una paleta cromática que no grita verano, pero que se siente como tal.

A ello hay que sumar la apuesta cada vez más profunda de Lacoste L!VE por el unisex, que en esta ocasión aparece en prendas que quedarán fetén sobre cualquier tipo de cuerpo porque sus siluetas no piensan en género, sino en sublimación de la estética más avanzada. Los estampados brillan con camuflajes y graffitis, y sobre las prendas se proyecta la actual fiebre que todos estamos viviendo tanto por los parcheados como por la logomanía más recalcitrante. Así que ya lo sabes: si más allá de tu ventana hace un frío del carajo, abre nuestra galería y calienta el cuerpo echándole un vistazo a la nueva colección de Lacoste L!VE.

Más información en la web de Lacoste L!VE.

 

No Hay Más Artículos