¡Noticia bomba! La Prohibida anuncia que lanzará nuevo disco en este mismo año 2018… Y, sobre todo, te da la oportunidad de que te conviertas en su “mecenas” a través de este crowdfunding.

 

Hace ni más ni menos que tres años desde que La Prohibida lanzara su último disco, aquel maravilloso “100k Años de Luz” que acabó por convertirse en una especie de game changer dentro de la trayectoria de la diva. Canciones como “Baloncesto” o “La Pubblicità” le otorgaron una proyección inédita en su carrera y, sobre todo, abrieron el abanico de fans habituales de La Prohibida y atrajeron a nuevas audiencias que la han convertido, más que probablemente, en el drag más importante de nuestro país. Y eso es así.

La cuestión es que tres años son muchos años, y ya iba siendo hora de que la artista diera pistas de algún tipo de continuación discográfica al ya icónico “100k Años de Luz“. Estas son sus propias palabras al respecto: “Desde mi último disco ha pasado ya algún tiempo, por lo que ya es hora de lanzar nuevo material. Por eso, me he vuelto a rodear de mi equipo habitual de autores y compositores, y he tenido la suerte de contar de nuevo con los mejores productores de Italodisco: Italoconnection, el dúo italiano compuesto por Fred Ventura y Paolo Gozzetti, a los que conoceréis por sus remezclas y por una larga trayectoria dedicada a la música electrónica“.

¿De dónde hemos sacado sus declaraciones? Pues, básicamente, de la página oficial del crowdfunding que La Prohibida ha montado en GoFundMe.com para recaudar los 6000 euros necesarios para que su nuevo disco se convierta en un realidad. Tampoco debería pillarnos de nuevas: “100k Años de Luz” ya vio la luz gracias a una campaña de crowdfunding… Ahora bien, lo que sí que podrá pillar a algunos por sorpresa es que la campaña ya ha recaudado casi 5.500€ en menos de una hora. A nosotros no nos pilla por sorpresa, la verdad. ¿Qué esperábais?

Pero, oye, todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena para asegurarte de que, cuando se lance el disco, te lo envíen en el formato que más te guste. Incluso si lo prefieres con una actuación privada de La Prohibida en tu casa. ¿Qué dices? ¿Que esto último suena a sueño hecho realidad? Pues ya hay alguien que ha pagado 300 euros para asegurarse esa actuación privada. Pero recuerda: lo importante es que demuestres que tu corazón no está helado, sino que late como si estuvieras jugando al baloncesto y que te conviertas en “mecenas” de un proyecto que, lo sabes, solo nos va a dar alegrías a todos.

Más información en la página del crowdfunding de La Prohibida.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend