miguel-martinez-la-mitad

Llamadlo favoritismo… Pero es que, cuando te enteras de que un compañero periodista se ha lanzado a la aventura editorial, lo más normal es que te salgan las ganas de apoyarlo en todo lo que te sea posible. Es el caso, por ejemplo, de Miguel Martínez: periodista y crítico musical más que experimentado, siempre ha hecho gala de una pluma capaz de convertir sus textos en vivísimas polaroids en las que la literatura florece de forma natural y fluída. Así las cosas, estaba claro que, en cuanto Martínez se decidiera a pasarase a la literatura, el resultado podìa ser de traca…

Y el resultado ha sido, finalmente, “La Mitad De Lo Que Quisimos Ser“: la primera colección de relatos de Miguel Martínez que ha sido publicada recientemente en nuestro país por la editorial 66rpm (siempre tan atenta con los aficionados a la música y sus periferias). Es este un libro que arranca en un punto de partida bastante tremendo: “Todo el mundo tiene, como mínimo, un secreto. Y la mayoría de los mortales llegan, con buenas dosis de fortuna, a ser la mitad de lo que querían ser“. A partir de ahí, cada uno de los relatos cortos de Martínez ahonda en una cotidianidad treintañera repleta de conversaciones, resacas y destellos de esperanza. Duele pensar en que puede que seamos la mitad de lo que quisimos ser… Pero leer a este respecto va a ser delicioso.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.