Kiersey Clemons va a ser la nueva mujer de moda… ¿Dónde la viste por primera vez?

En los próximos meses, vamos a hablar mucho de Kiersey Clemons… Pero recuerda que de ella te enamoraste en esta campaña de Coolway Freestyle.

 

Ay, madre del amor hermoso… Qué difícil que es esto de la vida moderna. Para estar al día, es estrictamente necesario estar a la última y haber escuchado todas las canciones que acaban de salir y visto todas las pelis que se acaban de estrenar y memorizado todas las colecciones que acaban de desfilar y, sobre todo, estar al día en lo que a naming se refiere. Sia día de hoy hay algo totalmente imperdonable en una conversación de bien, es precisamente que todo el mundo hable de esa personalidad que ha empezado a brillar con fulgor y que tú te hayas quedado colgado en, qué sé yo, Kate Moss.

Así que ponte las pilas, porque el siguiente nombre que tienes que memorizar sí o sí es el de Kiersey Clemons. ¿Por qué? Pues por muchas cositas. Para empezar, la niña aparece entre los talentos con menos de 30 años que Forbes recopila cada año (y, oye, que no aparece como it girl o cualquier otra mandanga, sino como talento emergente en el mundo del cine). Y no solo eso, sino que como actriz ya la hemos podido ver en papeles más o menos extensos en films como “Malditos Vecinos 2” o en series de la talla de “Transparent“.

El bombazo definitivo vendrá cuando Kiersey Clemons estrene “La Liga de la Justicia“… Pero, para entonces, nosotros ya la tendremos mucho más que asimilada y podremos narrarle su historia a cualquiera que pregunte. Una historia que, eso sí, conviene no olvidar que empieza aquí ya hora. Que, cuando alguien te pregunte “¿y cuándo fue la primera vez que viste a Kiersey Clemons?”, tu respuesta debería ser: en un campañón muy tremendo de Coolway Freestyle.

Y es que, después de dejarnos boquiabiertos con esta otra campaña de hace unos meses, Coolway Freestyle ha querido presentar su colección de zapatillas para este otoño / invierno 2017-18 con una colección de imágenes muy impactantes en las que la protagonista es precisamente Kiersey Clemons. Puedes intuir lo que va a ocurrir a continuación: la niña se hará enorme, otras marcas vendrán y bla, bla, bla. Pero, recuerda: la primera vez que viste el potencial de esta pedazo de mujer fue gracias a Coolway Freestyle. Y que alguien te haga de prescriptor de esta forma tan maravillosa, amiguis, no tiene precio. [Más información en la web de Coolway Freestyle]

 

No Hay Más Artículos