La nueva campaña de Coolway Freestyle se dedica a testear sus sneakers sobre humanos de las formas más surrealistas, inquietantes y tronchantes.
Seguro que el nombre de Coolway te suena, y que incluso te suena a zapatillas. Pero no te confundas: Coolway Freestyle no tiene nada que ver con Coolway. Bueno, sí, pero no tanto. La cuestión es que las dos firmas pertenecen al Grupo Yorga, aunque Coolway Freestyle es una nueva aventura totalmente libre que desde el pasado año 2017 comanda Carlos Mayordomo, el socio más joven del grupo. Así que, una vez sentadas las bases y alejadas las posibles confusiones, vamos a lo que nos interesa… Y lo que nos interesa es que la carta de presentación de Coolway Freestyle es una de las campañas más despatarrantes que hemos visto en esta temporada.
El título de esta campaña realizada por las agencias Kids y Them Films con foto de Sonia Sabnani y estilismos de Ainhoa Gormaz es “Tested with Humans“… Y, vamos, ya deberías hacerte una idea de qué va todo este tinglado: los modelos Cha Cha Huang e Íñigo Kane se prestan a que las sneakers Coolway Freestyle sean probadas en sus propias carnes de las formas más divertidas y tremendas, con resultados que van de lo inquietante a lo tronchante pasando por lo directamente surrealista. Pura maravilla.
La cuestión es que, más allá de lo elocuente y sugerente de la propia campaña, las fotos que puedes ver al final de este artículo vienen a probar que, si las sneakers Coolway Freestyle soportan todas estas perrerías no deberías tener ningún problema a la hora de lucirlas en la calle. Sobre todo porque la firma tiene muy clarito que todos y cada uno de sus modelos tiene que cumplir tres máximas primordiales: ser ultra ligero, resultar ultra cómodo y, como colofón, tener una pinta más allá de lo cool.
Comprueba tú mismo si Coolway Freestyle cumple sus máximos en la campaña “Tested with Humans“… Pero una cosa te decimos: a nosotros nos han convencido. Big time. [Más información en la web de Coolway Freestyle]