El mítico tiburón que bailaba por libre con Katy Perry ya tiene heredero: este chaval con una mochila y unos pasitos de baile muy pero que muy fuertes.

 

¿Recuerdas cuando el tiburón de Katy Perry se convirtió en una verdadera fiebre de Internet? A ver, que con “el tiburón de Katy Perry” no nos referimos a algo parecido a “el tiburón de La Veneno“, ni mucho menos. Ya sabes: nos referimos más bien a el mítico tiburón que, en una coreografía, decidió ir por libre y hacer lo que le daba la gana mientras el mundo entero nos moríamos de puro amor (si necesitas más pistas, puedes recurrir a este otro artículo). Sea como sea, lo que hemos venido a decirte aquí y ahora es que el tiburón de Katy Perry ya tiene sucesor, y es un chaval con una mochila. Así de simple. Así de sencillo.

Vamos por partes. Este fin de semana, “Saturday Night Live” despedía su temporada con un programa en el que uno de los platos fuertes era la doble actuación de Katy Perry. Como era de esperar, la diva se marcó dos de los temazos que conocemos por ahora del que será su nuevo disco: por un lado, “Bon Appétit” con Migos en el escenario y, por el otro, una “Swish Swish” que no contó con el featuring en directo de Nicki Minaj… Pero sí que contó con unos invitados my especiales. No te hacemos spoilers, porque puedes verlo tú mismo a continuación.

 

 

Más allá del hecho de que, aunque mola un puñao, “Swish Swish” parece directamente salida del año 2012, hay que reconocer que la participación de un buen puñado de drag queens convierte la actuación en algo muy memorable. Y, sí, hay un ex-concursante de “RuPaul’s Drag Race“: Vivacious, afamada por su momentazo “Mother has arrived” protagonizado por su amiga la cabeza de maniquí Ornatia.

Pero si hay alguien que roba el show es, sin lugar a dudas, el chaval que sale al final de todo y se marca cuatro pasos de bailes con el semblante totalmente hierático entre lo fascinante, lo perturbador y lo profundamente inquietante. Está clarísimo que esos bailecitos serán los protagonistas absolutos del mundo gif animado en tres, dos, uno… Pero, bueno, en el caso de que quieras saber quién carajo es este crío, te lo explicamos: se trata de Russell Got Barzz y su Instagram está plagado de vídeos con bailecitos rarunos pero adorables.

A continuación te dejamos nuestra selección de preferidos encabezados por el imprescindible clip de Russell con Katy intentando hacer su paso de los bracitos. ¿Cómo de fuerte? [Más información en la web de Katy Perry y en el Instagram de Russell Got Barzz]

 

When your mom tries to look cool @katyperry

A post shared by Backpack Kid (@thebackpackkid) on

@vicklejet – 'Up' track on soundcloud.com/vicklejet

A post shared by Backpack Kid (@thebackpackkid) on

PUSH ME TO THE EDGE ALL MY FRIENDS ARE DEAD

A post shared by Backpack Kid (@thebackpackkid) on

Lit

A post shared by Backpack Kid (@thebackpackkid) on

@jetbangerzbefore20 #Instagramdancebattle tag whoever u want to battle and destroy them ! I challenge @icytrill__

A post shared by Backpack Kid (@thebackpackkid) on

No Hay Más Artículos

Send this to a friend