Ya es hora de olvidar la Navidad y los Reyes y toda esa mandanga y volver a las cosas que realmente importan en esta vida… como el video de Justin Timberlake para “Filthy”.

 

Todavía no hemos salido de la Navidad (ya sabes: nos quedan los Reyes Magos y los roscones y el morir en tu sofá agradeciendo a diosito haber sobrevivido a otro año más de fiestas y comilonas non-stop), pero en el resto del mundo ya están con las cosas que realmente importan en la vida… Cosas como, por ejemplo, el regreso por todo lo alto de Justin Timberlake. Un regreso que, por otra parte, ya deberíamos haber previsto cuando se anunció que el artista protagonizaría ni más ni menos que el intermedio de la cada vez más icónica Super Bowl.

Sí, ese mismo intermedio que parecía reservado a Beyoncé y a Lady Gaga y a otras chicas del montón pop… Pero en el que Justin Timberlake volará el techo de la espectacularidad allá vista hasta ahora. No cabe duda. Pero volvamos a lo que decíamos: el anuncio de la Super Bowl dio paso hace unos días al anuncio que realmente nos interesaba a nosotros, que es el del sucesor del magnífico “The 20/20 Experience” (RCA, 2013). Así que apunta: su nuevo “Man of the Woods” se lanzará oficialmente el próximo 2 de febrero. Pero, por suerte, ya podemos catar un primer adelanto que, mirad, es que sabe a puta gloria.

En esas jugadas inexplicables que se marcan este tipo de artistas, Justin Timberlake dejaba caer hace unas horas el temazo “Filthy“… Para, bien seguidito, dejar caer también un videoclip maravilloso dirigido por Mark Romanek en el que el artista no solo es una especie de versión de Steve Jobs, sino que también transfiere sus habituales pasos de baile a un robot ultra fardón que se acaba montando una orgía en vivo y en directo con sus entregadas bailarinas. ¿Y la canción? Ya lo hemos dicho: un jodido temarral de quedarte muy lelo. En serio. Cosa seria.

Más información en la web de Justin Timberlake.

 

No Hay Más Artículos