Flaca @ Jukebox Party

La buena gente de CANADA ha montado un fiestote en el que quieren que tú elijas la música… ¡No te puedes perder la primera Jukebox Party en San Juan!

 

Seguro que eres de esos que, cuando están en una fiesta de cualquier tipo, se pasan el 85% del tiempo pensando que la música que pincha el dj está bien, pero que podría estar mucho mejor si hubieras sido tú el que la seleccionara… Y damos por supuesto que eres uno de esos porque, al fin y al cabo, TODOS somos así. Danos dos cervezas y nos convertimos en selectores musicales de pro. O, mira, mejor todavía: danos dos cervezas y llévanos a la Jukebox Party, que es la nueva fiesta organizada por CANADA en la que, fundamentalmente, quieren que seas tú quien escoja la música.

Para ello, han puesto en marcha un modus operandi la mar de molón. La cuestión está en que, si quieres que tu música suene en la Jukebox Party, puedes optar por dos métodos: hacer la sugerencia a través de un Instagram Stories en el que menciones a @jukeboxxparty (o enviándoles directamente un mensaje privado) o colgando un vídeo del tema o los temas en cuestión en el perfil de Facebook de la fiesta. Podrás hacerlo incluso durante la Jukebox Party, claro, pero lo mejor es que lo hagas antes de que se celebre su primera edición en la Sala Upload (Poble Espanyol / Barcelona) ni más ni menos que en la noche de San Juan el próximo 23 de junio.

A partir de lo que la gente proponga, serán los dj selectores invitados a cada Jukebox Party los que construyan una sesión que estará trufada, evidentemente, de peticiones populares. Para esta primera fiesta de la noche de San Juan, las dos dj selectoras invitadas no podrían ser más fetén: Flaca (componente del colectivo Chica y jefaza de las fiestas de perreo Dimelow -en la foto-) y Tita Desustance (co-directora y presentadora de El Bloque). Anda que no saben los de CANADA, que ya pueden colgarse la medalla de haber creado otra fiesta más que se va a convertir en must de la ciudad de Barcelona. Pero no te entretengas, ¡y corre a hacer tus recomendaciones en las redes de Jukebox Party!

Más información en el Facebook de Jukebox Party.

 

Jukebox Party

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.