¿Te imaginas pasar una noche en un hotel inspirado en “Juego de Tronos”? Pues esto es mejor todavía porque… ¡es que estamos hablando de un hotel de hielo!

 

¿Eres fan de “Juego de Tronos“? Ya, claro, sabemos que sí porque, a día de hoy, no existe sobre la faz de la tierra nadie que no sea mínimamente fan de la serie. Pero, entonces, la pregunta es más bien: ¿cuál es tu nivel de fanatismo? La escala para medir este fanatismo va del 0, que sería “he visto la serie y me gusta”, hasta el 10, que es precisamente de lo que os venimos a hablar aquí y ahora: ¡el hotel de hielo inspirado en “Juego de Tronos” que se ha abierto esta temporada en Lapland (Finlandia)! Sí, tú lo has dicho: esto es el nivel máximo de fanatismo que puede ostentar una persona.

Aunque, la verdad, tampoco es necesario ser un loco de la serie basada en la saga de George R.R. Martin para querer pasar unas nochecitas en este hotel y correrse allá unas juergas propias de los buenos tiempos de Tyrion. En este hotel construido en alianza con HBO dentro del Lapland Hotels SnowVillage hay un total de 30 habitaciones en las que podrás encontrar maravillas como gigantescos caminantes blancos o, claro, dragones de todo tipo, todos siempre esculpidos en hielo y nieve. Semejante arte es obra de escultores venidos para la ocasión desde Rusia, Polonia, Letonia y Ucrania.

Con una temperatura constante de -5ºC, en el hotel de “Juego de Tronos” no solo podrás dormir y marcarte alguna juerga que otra, sino que podrás aprovechar el viajecito hasta Finlandia para gozar con actividades como viajes en trineo, motos de nieve, esquí a través e incluso escultura en hielo. Muy alucinante, ¿verdad? Si no nos crees, mira las fotos que ya han empezado a petarlo en Instagram

 

 

¿Te mola todo lo que estás leyendo y viendo? Pues ya puedes darte prisita en hacer tu reserva en el hotel de hielo de “Juego de Tronos“, porque solo estará abierto hasta el día 8 de abril y, luego, como decía aquel, desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

Más información en la web Lapland Hotels. A continuación te dejamos más imágenes tanto del hotel de “Juego de Tronos” como del SnowVillage (que también es bien fuertecito) para que sigas flipándolo…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend