Janelle Monáe acaba de lanzar un nuevo single titulado “PYNK” que viene con colaboración de Grimes… y con locuras como unos pantalones en forma de chichi.

 

La cuestión es liarla… Hace unas semanas, Janelle Monáe estaba en boca de todo el mundo porque (tal y como te explicábamos en esta otra noticia) decidió reaparecer en el ojo público no con una nueva canción, sino con dos: “Make Me Feel” y “Django Jane“, un homenaje a Prince y un baladón r&b noventero, respectivamente. Ambos, por cierto, con unos videoclips que nos recordaban a todos por qué esta mujer se ha convertido en uno de los iconos musicales y fashionistas más interesantes de los últimos tiempos.

Pero aquello fue solo el principio del camino hacia el que será el nuevo disco de Janelle Monáe, que se titulará “Dirty Computer” y que se lanzará oficialmente el próximo 27 de abril. También fue la presentación de un proyecto bigger than life en el que cada canción del álbum tendrá una pieza audiovisual y en el que, al final, uniendo todas las piezas, obtendremos una historia en la amplia tradición de Monáe, que en sus anteriores trabajos ya nos narró las aventuras y desventuras de una chica robótica que acaba siendo más humana que los propios humanos.

Sea como sea, ya tenemos tercer single extraído de “Dirty Computer“: se titula “PYNK“, viene con colaboración (algo discreta) de Grimes, es un temazo pop que se engancha cosa mala y tiene una letra de puro empoderamiento femenino que va a asustar a muchos. Para que te hagas una idea, la letra incluye perlas como que “rosas son los labios de tu”… y hasta aquí podemos leer.

La cuestión es que, como no podía ser de otra forma, tanto la canción como el clip la han vuelto a liar, sobre todo porque en el video tenemos a Janelle Monáe rodeada de mil y una referencias gráficas vaginales como unos maravillosos pantalones con forma de chichi del que sale la cabeza de la actriz Tessa Thompson, que ya había aparecido en los anteriores singles. Vista la trayectoria que nos dirige hacia “Dirty Computer“, nos asusta (dulcemente) pensar en lo que nos espera.

Más información en el Facebook de Janelle Monáe.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend