Esta sesión de James de Horse Meat Disco es como si te lamieran el cuerpo cubierto de miel

Horse Meat Disco pincharán en el próximo SoundEat junto a Hunee… Y lo celebramos con esta sesión que es como untar tu cuerpo en miel y dejar que te laman enterito.

 

Hace unas semanas, los protagonistas absolutos de esta misma sección fueron Honey Soundsystem. Y en ningún momento hice esfuerzo alguno a la hora de ocultar dos cosas: 1. Que protagonizaban los FPMixes porque hacía siglos que quería hablar de ellos (y su labor activista LGBTIQ al frente de la cultura yanki reclamando otros mundos gays posibles lejos del chunda chunda musculoco y del petardeo marica-friendly) y 2. Que me parece muy interesante establecer una especie de relación subterránea entre Honey Soundsystem y otro colectivo que hace mucho pero que mucho tiempo que realizan una labor de activismo musical similar.

Me estoy refiriendo, evidentemente, a Horse Meat Disco, combo formado por James Hillard, Severino, Jim Stanton y Luke Howard. Juntos, regentan uno de los clubs semanales más interesantes de la noche londinense, punto de encuentro y liturgia de la comunidad bear además de muchos otros que van a pagar sus tributos al Dios único del lugar: la música disco. El propio nombre de Horse Meat Disco así lo indica, así que no es de extrañar que sus “sacerdotes” oficiales también se dediquen a recorrer el mundo para extender esta religión de la mejor manera que existe: a base de sesionacas muy tremendas de las que ya hemos visto un buen número en Barcelona.

Y, entonces, ¿por qué estoy hablando aquí y ahora de Horse Meat Disco y su interrelación subterránea con Honey Soundsystem? Básicamente, porque este sábado 4 de noviembre se celebra en Barcelona un sarao muy tremendo: SoundEat dirá adiós al año 2017 con una “closing party” muy tremenda en la que pincharán Hunee y Horse Meat Disco (bueno, pincharán James y Luke, pero ya tú sabes que nos encontramos ante un combo mutante que casi nunca pincha al completo, sino por partes tan gozosas como la que nos va a tocar en la Ciudad Condal).

Para celebrar semejante fiestaca, hace varios días que no puedo dejar de escuchar esta sesionaca que James Hillard se marcó precisamente para los chicos de Honey Soundsystem. Sí, siguen las interconexiones. Y siguen con una hora de musicón muy tremendo que al poco de abrirse sorprende con “Los Chicos del Parque” de Liaisons Dangereuses y que, a partir de ahí es una jodida maravilla que te lleva por diferentes derroteros que tienen una cosita en común: todos ellos apelan, de alguna forma, a tu entrepierna. Vamos, que no se llama “Honey mix” de forma casual… Se llama “Honey Mix” porque es como si te lamieran todo tu cuerpecito untado en miel. Y ya. [Más información en el Soundcloud de James Hillard de Horse Meat Disco y en el evento de Facebook de la “closing party” de SoundEat]

 

No Hay Más Artículos