¿Creías que tus capsulitas de café eran el futuro?¡Ni hablar! El futuro es la tecnología Intellibrew de Tassimo. Vas a alucinar a base de bien…

 

Mirad, chicos, la tecnología avanza que es una barbaridad… Y, si hace unos años esto de poder hacernos un cafelito con una cápsula nos parecía la cumbre de la comodidad, ahora resulta que no lo era. Que hemos vivido engañados creyendo que habitábamos el futuro, pero no. Que podemos y debemos pedir más. Que para eso estamos en el siglo 21, ¿no? En resumidas cuentas: que teníamos aquí la tecnología Intellibrew y, en serio, esto sí que es el futuro. Porque ya no se trata de hacerse un cafelito, ¡sino de hacer lo que te dé la real gana!

Momento Tassimo“. Así se llama a partir de ahora esto de “hacer lo que te dé la real gana“. Y es que el sistema de multibebidas Tassimo de Bosch está entre nosotros para demostrar que esta fiebre por las cápsulas puede dar mucho más de sí… Y para ello usa la ya mencionada tecnología Intellibrew, que se dedica a leer un código de barras en la propia cápsula y, a partir de esa información, proceder a preparar la bebida pertinente. ¿Un delicioso café con bien de espuma? Aquí lo tienes. ¿Un té calentito en su punto perfecto de temperatura? Tassimo te lo prepara. ¿Un chocolate cremosito? ¡Servido!

Y es que desde Tassimo no solo se han propuesto abrir el horizonte de las cápsulas en cuanto a las bebidas que pueden prepararse con una misma máquina, sino que también apuestan por una multi-marca (la tecnología Bosch permite una amplia variedad de marcas, por lo que no te sentirás esclavizado a ninguna de ellas) y por un sistema automático (un solo botón… y olvídate del resto) e inteligente (¿o es que has visto últimamente algo más inteligente que la tecnología Intellibrew?). Si eres de los que necesitas verlo para creerlo, siempre puedes alucinar en el Facebook y el YouTube de Tassimo.

Pero ¿qué debes hacer para empezar a disfrutar de esta maravilla? Para empezar, hacerte con alguna máquina Tassimo de Bosch, ya sea en su gama Suny (con los modelos más básicos y smart), Vivy (las versiones más compactas) o Joy (con mayor capacidad). Y, a partir de ahí, a practicar la cápsula como si no hubiera un mañana. A este respecto, puedes optar por la propia gama de cápsulas Tassimo L’Or, con especialidades imprescindibles como el café intenso Fortissimo, el café largo Luongo Profondo, el expreso puro Forza o el Capuccino. También puedes optar por otras marcas como Marcilla y sus preparaciones clásicas.

Pero lo que está claro es que, optes por lo que optes, estarás tomando la bebida del futuro. ¿Qué se siente al ser un pleno habitante del siglo 21? [Post Patrocinado] [Más información en la web de Tassimo y en la de Bosch]

 

Tassimo

No Hay Más Artículos

Send this to a friend