Instagram está probando una nueva función que te informaría cada vez que otro usuario hiciera un pantallazo de tus stories… Y, evidentemente, el terror se está apoderando de Internet.

 

Siempre estamos probando nuevas maneras de mejorar la experiencia de los usuarios en Instagram y de hacer más fácil que compartan cualquier momento con la gente que le importa“… Así han respondido desde Instagram a TechCrunch, la web que ha destapado (con este artículo) la escalofriante posibilidad de futuro de que la red social notifique a sus usuarios cada vez que algún otro usuario realice un pantallazo de sus stories. Vale, que sí, que esto es algo que ya existe en Snapchat. Pero ¿la gracia de Instagram no era hasta ahora que podías hacer de voyeur de forma un poquito más salvaje?

Vayamos por partes: ¡que no cunda el pánico! Esto es algo que todavía no está implementado en Instagram. Es algo que han advertido los usuarios que están testeando posibles funcionalidades futuras de la red social… Usuarios que ya han empezado a inundar Twitter con mensajes alarmantes como los que siguen, en los que también pueden verse pantallazos de cómo luciría esta nueva función de Intagram.

 

https://twitter.com/readbyher/status/962606574060490752

 

Recordemos, por cierto, que hasta el momento Instagram solo te informaba cuando alguien hacía un pantallazo de algún mensaje directo que le hubieras enviado… Aunque eso no era nada comparable con esta probable nueva función. Al fin y al cabo, si le envías un mensaje directo a un colega eso significa que tienes la suficiente confianza como para pegarle un rapapolvo por haberte hecho un pantallazo.

Pero si la nueva función de Instagram sigue adelante, de repente podría darse el caso de que vieras cómo todo un conjunto de gente creepy que no conoces de nada resulta que está haciendo pantallazos de tus stories. Lo que te obligará a preguntar: ¿por qué? ¿Para qué? ¿¡Qué la pasa a ella!? Crucemos los dedos para que esto no siga adelante, porque podría desatar una nueva era de paranoia bastante generalizada.

Más información en la web de Instagram.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend