infamous-second-son

Ahora mismo estamos viviendo ese momento verdaderamente dulce en el que, tras el lanzamiento de una nueva consola, todavía nos encontramos a la búsqueda de ese juego que nos permita afirmar que “aprovecha al máximo la potencia de la nueva máquina“. En el caso de PS4, si hay un lanzamiento que se viene señalando desde lejos como un muy posible candidato a la corona de la primera hornada de la nueva máquina de Sony es precisamente “Infamous: Second Son“. Si “Infamous” e “Infamous 2” acabaron por convertirse en unos imprescindibles de la anterior generación de consolas, estaba cantado que Sucker Punch querría poner un pie en la nueva era de la mejor forma posible: con un pisotón de los que dejan huella.

Así que, ni cortos ni perezosos, se han puesto las pilas y han decidido coger la historia original y moverla siete años en el futuro: tras la explosión que Cole McGrath provocó para llevarse por delante a todos los conductores (ya sabes: la amenaza alien marca de la casa de esta saga), resulta que han quedado vivos algunos de estos seres amenazantes. El gobierno yanki, sin embargo, ha creado su propio organismo para erradicarlos: el DUP (Departamento de Protección Unificada). En medio de semajante pastel se encuentra el protagonista de “Infamous: Second Son“: Peter O’Neill, un grafittero que, tras un accidente de autobús, descubre que es un conductor que primero parece dominar el humo pero que pronto se revelará como un ladrón del poder de otros conductores. Un punto de partida genial, ¿verdad?

Pues espérate, porque “Infamous: Second Son” no sólo promete llevar hasta el límite la capacidad gráfica de la PS4, sino que también va a aprovechar todas las posibilidades del mando Dualshock 4 para que el jugador se sumerja por completo en una experiencia de juego vibrante: el panel táctil será de vital importancia para algunas de las acciones que requieran un mayor control (y aquí todos estamos pensando en lo mismo: ¡parkour!), y el LED del mando cambiará de color dependiendo de las decisiones que tomemos en nuestro camino. “Infamous: Second Son” se lanzará oficialmente el próximo 21 de marzo. Y da igual que todavía queden varias semanas: desde ya sabemos que es un juego que va a llevar la potencia de la PS4 al límite.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend