En esta casa somos muy pero que muy fans de Michael Kors: es una firma con un target bastante evidente (pijas) que a veces quiere introducir novedades “street“, y unas veces les sale bien y otras… no. Este es el caso que nos ocupa. Porque la firma americana ha lanzado su primera colección de sneakers para mujer: se llama Jet Set Go y dicen que está creada “for the glam globetrotter in each of us“. Y vaya si son “glam” y si están hechas para “globetrotters”, porque han puesto lo que se dice toda la piel y todo el empeño en el asador, y se han cascado una colección ostentosa, barroca, que quiere ser deportiva-chic, recargada, llamativa, a ratos guay y a ratos muy hortera con pieles doradas, print de serpiente, tachuelas, cadenas, cremalleras, acolchados, logos brillantes… En fin, un poco “all you can eat” pero aplicado a unas zapatillas. Ojo, no es que no nos guste, que a nosotros el dorado nos engancha como a las urracas, pero reconocemos que, de entrada, cuestan de ver porque tienen un rollo excesivo como de nueva rica rusa. Aquí os dejamos un vídeo con BSO de LCD Soundsystem (y BSO de LCD Soundsystem siempre es bien) con algunas de las piezas de la colección en movimiento, que parece que ganan un poco más y centellean un poco menos.

Para presentar la cole, eso sí, se han marcado una campaña de lo más completa, impulsando la web de estilo de vida de la marca (Destination Kors, aquí) y promoviendo el hashtag #jetsetgo en las redes sociales.

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