No hay cosa más jodida en el mundo que acostumbrar a un niño a que lleve gafas (salvo que lleve un hipster en potencia en su interior como servidora y lo desee profundamente desde bien pequeño). A ver quién es el guapo que acostumbra a un nene a llevar un mamotreto incómodo que, y eso aún no lo sabe, le va a destrozar el puente de la nariz el resto de su vida. Así que el camino es hacerles ver que puede ser algo divertido y que les acerque a esos mayores que tanto admira (¡y qué poco les dura esa admiración!) Para eso ha nacido Very French Gangsters, una firma de gafas francesa fundada por Karoline Bothorel-Bolzinger y Anne Masanet que está haciendo auténtico furor entre madres, padres, hispters, gafapastas y todo hijo de vecino con un hijo a su cargo (o no).

La intención de esta marca es llevar las tendencias a un terreno tan árido como es el de la óptica infantil y darle un giro más modernete pero sin renunciar nunca a la calidad mínima y necesaria que es obligatoria en el terreno de la moda para los más pequeños. La primera colección de Very French Gangsters cuenta con tres líneas que encantarán a los más enanos y enamorarán a los padres: “The Very Boss“, “Very Bombe” y “Very Pan Pan“, cada una con su propia personalidad, forma, colores y características técnicas. Se venden con sus lentes reglamentarias y algunas pueden servir para el sol o como gafas de ver. De momento solo es posible encontrarlas en Francia, en la tienda on-line b2p o bajo pedido escribiéndoles directamente. Esperemos que el furor salga pronto de tierras francófonas y las exporte hasta nuestras ópticas.

No es cuestión de volver a nuestros hijos jilijipsters desde bien pequeños (ya tendrán tiempo ellos de estropearse solos), pero sí es una ocasión genial de infundarles que la diferencia no es mala, que destacar tampoco y que, si por desgracia tienen que llevar gafas, que no se preocupen, que los que hoy les llaman “cuatro-ojos” mañana las llevarán sin graduar para salir fotografiados en el Tilllate del momento (Tilllate es como muy 2003, ¿verdad?).

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.