t-sir

La moda camisetera sigue más on fire que nunca… Y más ahora que viene el verano. Te descubrimos T-Sir, una nueva firma independiente que es 50% SIR y 50% HIP.

 

Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo… Pero, vamos, tampoco es nada que nos hayamos inventado nosotros: la camiseta vive una época de eterna juventud, y no hay prenda que merezca más sitio y que te dé más alegrías en el armario. Hoy en día, una camiseta es todo un statement, una manera de decir cómo eres necesitando sólo una mirada y, si encuentras la firma que se adapte a tu rollo, entonces ya has triunfado. Al amparo de esta nueva moda camisetil han nacido nuevas firmas pequeñitas y de espíritu independiente que ponen en el mercado la cantidad justa y necesaria de su producto, es decir: apuestan por una producción reducida pero ampliando en todo lo posible la cota de mimo con que está hecha.

Es el caso de T-Sir, una nueva firma de camisetas y sudaderas (otras que también están de lo más top) que vieron cómo su popularidad crecía después de haber vestido a gente en El Hormiguero. Su logo es idenfiticable a quilómetros a distancia: un señor bigotudo con dos pipas cruzadas. Osea, una calavera hipster. Para piratas del estilo, vamos. Dicen en su página web que, cuando crearon la marca, lo que querían era básicamente gustar. Para ello ponían el acento en dos cosas: diseños elegantes y diseños alternativos, aunar lo viejo y lo nuevo, tener tanto de Sir como de Hip. Y todo esto sin renunciar a ofrecer una calidad de primera. Dicen que su producción es sostenible, también dicen que son una marca que va de frente y que, ante todo, quieren ser honestos. Y, oye, ¿por qué no creerles?

 

 

Sus camisetas apuestan por la sencillez en el diseño y por la fuerza del mensaje, por eso son piezas básicas de algodón de corte recto en las que el estampado es el auténtico protagonista, serigrafías en tinta negra donde las tipografías se enredan traviesas con dibujos del imaginario hipster tradicional: bicicletas, señores que fuman en pipa, mostachos… Y todo en una delicada gama de colores que va del blanco al gris piedra y el azul eléctrico con espíritu cien por cien unisex y moderno. Su primera colección incluye también sudaderas, cárdigans y hasta totes. El pack completo para salir vestido a la calle so like a sir.

 

No Hay Más Artículos