alunageorge-this-is-hardcore-ok

Resulta que el This Is Hardcore 2014 aún se guardaba unos cuantos ases en la manga… Entre ellos, AlunaGeorge y más propuestas que harán que este año sea realmente hardcore.

 

Cuando pensábamos que el cartel del This Is Hardcore ya estaba más que apañadito con todas las confirmaciones que habíamos conocido hasta ahora (y de las que te dimos buena cuenta en esta noticia y en esta otra), ¡boom!, cayó la bomba en forma de última tanda de confirmaciones que nos avisan de  que, ahora sí, el cartel de la edición de este año está cerrado.

Recapitulemos: hasta ahora sabíamos que el Razzmatazz se iba a convertir un año más en la alternativa más competente (y fiera) al Sónar gracias a las actuaciones de Bondax (¡golazo por la escuadra!), el combo Blawan + SurgeonTrade, Cyril Hahn, Sub focusIsaac TichauerEton Messy y Karma Kid entre otros, del 12 al 14 de junio en la ciudad de Barcelona. Pero el festival eletrónico de Razzmatazz se guardaba unos cuantos ases en la manga que, por fin, ha mostrado al respetable. Por ejemplo: AlunaGeorge, a los que nos quedamos con ganas de ver hace unos meses y que volverán a la sala con su primer disco bien aprendido, mucho recorrido en la carretera y, esperamos, algunos temas nuevos. La sala The Loft, que será la base de operaciones el This Is Hardcore, acogerá una fiestarraca Kitsuné de la que serán hosts de lujo Digitalism en formato dj set y JBAG con un live; Zane Lowe y Eddie Temple Morris montarán su primera Razz Session acompañados a los platos por Adventure Club y los madrileños Zombie Kids en lo que promete ser una de las jornadas más locas del año; y Ángel Molina pondrá el broche perfecto a la noche de Trade.

Los que busquen una propuesta más íntima pero igual de fiestera también la encontrarán, pero en este caso deberán subir las escaleras que los conduzcan hasta la sala RexRoom, que se decorará con sus mejores galas para recibir  a las gentes de los sellos Astro Lab, Clouded Vision y Meant, así como del colectivo Ivory, que estarán representados por Morgan Hammer, Timothy J. Fairplay, Scott Fraser, Matt WalshRemain o los nacionales Gameboyz y Babarians, entre otros. Lo bueno es que, como siempre pasa en el Razzmatazz, por el precio de una entrada tendrás acceso a todas las salas. Este año el This Is Hardcore viene fuerte.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend